viernes, 26 de marzo de 2010



When I see your smile thousands of butterflies fly inside of me.

jueves, 25 de marzo de 2010

malditoscomplejosidiotas.



A veces soy tan tonta.. siempre digo que los complejos son una estupidez, pero claro, cuando se trata de unno mismo, es un poco más difícil aplicarse, me cuesta tanto. Quién dijo que la talla 90-60-90 era la talla perfecta!? Y lo que es peor, no entiendo porque yo me siento tan mal cuando los demás ni se dan ni cuenta.

Ai ai ai, estoy en crisis conmigo misma!

miércoles, 24 de marzo de 2010

sun.

Parece que ya yegó la primavera! Hoy fui a la playa, aunque... bueno no tenía muchas ganas. Solcito, arena, agua.. en fin, playa!


Dos días más y ya semana santa, la cual está planeada de viernes a domingo, asi que todo tiene que salir BIEN. Que ganas de dormir hasta las tantas, salir, ir a la playa, dar paseitos al sol.. y mira que a mi no me gustaba el calor, pero cuando eso significa no tener que ir al colegio.. me gusta.
Y como hoy no tengo muchas ganas de escribir..no escribo.

lunes, 22 de marzo de 2010

LOCA.


No me gusta. Pero cuando nos vemos pasa lo que pasa, entonces no entiendo un carajo, porque ahora, después de un tiempo pasando cosas.. me trata raro, de repente distante, de repente cariñoso. Si te pasan cosas conmigo decimelo, pero no me des vueltas, no me marees, porque quien me marea.. me acaba gustando. Masoquista yo.
Me toca los ovarios que digan, " no yo no quiero nada serio con ninguna, para que.." y después anden todo el día detrás tuyo como boludos.. pero siguan sin decirte nada, después sos vos la boluda si preguntas algo. Anormales.

no se si se entendió algo de lo que dije pero no importa.

LOCA.

jueves, 18 de marzo de 2010

happyness

♬ Mañana va a ser un gran día te lo digo yo

Hoy estoy algo má feliz que de costumbre, nose de buen humor. Hoy nos hicieron la foto para la graduación, me hicieron reir y creo que salí como el orto, pero bueno, já! Eso me motivo, me hizo pensar que solo quedan 2 meses.. solo dos meses!
Mañana ya es viernes, asique.. doble alegría! Espero que este fin de semana sea algo mejor que el anterior, aunque la semana que viene los examenes me acecharán de nuevo. ( Uhhhhhh ).


Es extraño.. ¿qué dura un beso?, unos segundos.. sin embargo nos da para hablar de él, horas, días y meses, sobretodo a nosotras. A veces somos tan ñoñas ( y la que diga que no, miente ), tan empalagosas. Nos hacemos ilusiones con todo y por cualquier cosa. Nos miró ( justo pasó la vista, no tenia esa intención ) y ya nosotras nos creamos una película mental, con efectos especiales y todo, y asi con tooooodo momento y situación en la que él aparece. Pero bueno, en ocasiones eso nos hace mantener la esperanza y ser un poquito más felices, asique.. simplemente vivimos con ello.

♬ Do u want to see the world ?!







martes, 16 de marzo de 2010

[...] Soñando estaba cuando de su seca garganta salió un grito que sus entrañas no pudieron retener. Llevaba días teniendo horribles pesadillas, con sus miedos como únicos protagonistas. Al oir tan desgarrador sonido el despertó súbitamente, le faltó tiempo para abrazarla. Ella solo pudo corresponderle con las lagrimas aun callendo por sus mejillas. Intentó tranquilizarla con palabras que en su situacion ella no comprendía. Al darse cuenta, la besó y ese beso se convirtió en su eterna salvación.


No aguanto el mal ambiente familiar. Me saca de quicio ser la culpable eterna de las cosas que pasan en casa, ser el centro de atención de las criticas por cualquier cosa.. Y si hay algo que no aguanto es que me griten por todo!

pero la vida es bella! já.

lunes, 15 de marzo de 2010


Hablando hoy con dos amigas, llegué a la conclusión de que las cosas cambian, nada nuevo, pero nose.. son sentimientos tan contradictorios los que tengo. Es el ultimo año, a partir de ahora las cosas van a dar un giro radical. Quiero que termine todo, que venga el verano y después chau, pero también me da pena. Conocí tanta gente en estos años, personas tan especiales que quieras o no.. algún dia se borran. Todos nos vamos por caminos distintos y aunque intentes mantener el contacto, hay cosas que no podes forzar. También quiero irme ya, quiero que el tiempo pase rápido, pero a donde voy no voy a tener charlas hasta las tantas de la madrugada, ni llamadas desesperadas de una amiga en estado depresivo, ni esas cosas que hacen que te sientas cerca de los que te quieren y queres. Alomejor estoy exagerando, será lo más probable.. pero me mata el no saber que va a pasar con nuestras vidas.. los cambios que vamos a dar y si a la gente que de verdad me importa le importo lo suficiente como para mantener la amistad y esas cosas tan especiales.. Hay personas que .. por mucho que quiera, que no es el caso, no quiero ni ahí, no voy a poder olvidar y se que ellos a mi tampoco, pero sin embargo me da miedo, me da miedo y punto. Es una nueva aventura, y estoy tan contenta.. pero tengo una antítesis mental tan grande, que no estoy segura de nada ni de nadie, ni de mi misma.. y es tan feo sentirse así.


Esperemos que todo pase lo suficientemente rápido como para no desesperarme y lo suficientemente lento para dejarme disfrutar.

domingo, 14 de marzo de 2010

Mah - Ale


Es imposible negar todo lo que siento por ustedes. Porque son amigos de verdad; de esos que siempre están cuando los necesitas, que escuchan lo que tienes para decir y se rien de tus tonterias. Porque aunque pasemos un mes o dos sin vernos ni hablar siquiera, en una sola tarde todo vuelve a ser como antes. Porque no hace falta hacer nada del otro mundo, porque un paseo se vuelve algo especial.
Hemos vivido tantas cosas juntos en estos años.. Hemos cambiado tanto, pero a pesar de los cambios nosotros seguimos conociendonos como siempre y conseguimos mantener esta amistad, que es solo nuestra.
Tenemos sueños, planes, metas.. tantas cosas que queremos hacer juntos, y aunque no se cumplan, siempre soñaremos con algo nuevo.
Nos separan kilometros, novios, otros amigos, padres, la economía... pero da igual, da exactamente igual, porque sea como sea siempre estamos juntos, y siempre vamos a estarlo. Siempre seremos nosotros tres.
Todo es poco para agradecerles todo lo que hacen por mi, aun sin darse cuenta.


You're so fucking special.

jueves, 11 de marzo de 2010

al fin.

Después de cinco dias horribles, mi gato apareció. Al parecer se quedó encerrado en uno de los departamentos vacios que hay en mi edificio. Pero está tristón, no come, no bebe... estoy preocupadita, pero bueno esperemos que con el tiempo se recomponga. :D

No entiendo como se llega a querer tanto a un bichito peludo de cuatro patas, que cuando tiene ganad viene y se te sienta al lado y cuando no viene te muerde un pie y sale corriendo.

                                          Mishi is back!

domingo, 7 de marzo de 2010

germany.



Llegan tiempos de cambio..

Y me doi cuenta de que me gusta el frio, pero creo que echare de menos el calor; no aguanto a mi mama, pero la voy a extrañar; estaba cansada de siempre lo mismo, pero voy a extrañar mi entorno; no me gusta tener que sacar al perro, pero voy a echar de menos caminar con él ... Tengo tantas ganas de irme, de conocer gente y lugares, de ver cosas nuevas.. pero no estoy muy segura de poder aguantar tanto tiempo sin tener cerca esas cosas que me hacen ser yo. Estoy casi segura de que va a ser para mejor, de que voy a disfrutar mucho, de que voy a conocer gente y lugares increibles.. pero, nose.. de repente todo es tan raro.

jueves, 4 de marzo de 2010


                                     

Como siempre tengo temporadas.. vengo, voy, vuelvo.. no estoy! Pero bueno, que sepan que aunque no actualizo muy a menudo si que leo algunos blogs.
Ando ocupada con examenes y "cosas" ( escusas baratas si si, ya se.. )
Bueno agradecer a Happy Eyes! por el premio en su blog ( viene con retraso el agradecimiento..), me hizo mucha ilusion!
[ http://elultimodios.blogspot.com/ ] visIten el blog, que cm el mio pretende hacer volar!



3 meses mas y termino! 3 meses de verano y me voy!
                                        SEPTIEMBRE GERMANY!