viernes, 19 de agosto de 2011

Como llevaba meses sin escribir no les había contado: en mi busqueda desesperada de un trabajo, hasta poder empezar a estudiar, topé con una agencia de modelos y actores que buscaban una chica para hacer un "poco de todo", sacar algunas fotos, cosas de secretariado.. Y mandé un curriculum y Oh Gloria Bendita, me llamaron y me hicieron una entrevista.
Y hoy llegó el día. Hoy tuve mi primera entrevista y día de prueba. La verdad que conociendome, esperaba estar nerviosisima, tener retorcijones y esas cosas; pero para mi sorpresa: nada! Nada de nervios, nada de retorcijones, nada de nada. Supongo que funciona eso de mentalizarse una semana antes de la entrevista de que por muy nerviosa que me ponga, no sirve de nada, ni tiene sentido. No es el fin del mundo. Y la verdad estoy contenta y porqué no decirlo, orgullosa de mi misma. Para ser mi primera entrevista en un país donde todo el mundo te mira hasta las unias de los pies, un país que habla un idioma complicadisimo (para mi por lo menos).. pues no estuvo tan mal. Obviamente si resulta que no me dan el trabajo, cosa que obviamente puede suceder, ne va a "joder", pero intento convencerme a mi misma de que si no me lo dan, es porque no era para mi; de que ya saldrá otra cosa; de que no pasa nada! No me permito hacerme muchas ilusiones, porque después me decepciono.

Les deseo a todos los que me leen (a los que no pues no les deseo nada.. simplemente porque no lo leen) un hermoso fin de semana. El mio por desgracia no sera tan maravilloso porque tengo que trabajar! Asi es la vida..no?
Maca

4 Comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Muchísima suerteee , ojalá lo obtengas! ajjaja yo no puedo mentalizarme para no ponerme nerviosa, nunca lo logré. En especial cuando me tengo que ir a sacar sangre, muy-estupido lo mío. Te sigo!

Y si pasas por mi blog? estaría super agradecida. Un beso :)

http://believe-meel.blogspot.com/

Antonella dijo...

Qué alegría, Maca!! Te felicito entonces por haber vivido esa experiencia con mucha tranquilidad. Mucha suerte, tenete fe :)

te mando un beso enorme reina!

Anónimo dijo...

muchas gracias por comentar
yo te sigo
un beso

Meli ∞ dijo...

Toda la suerte del mundo para tu entrevista y que todos los ángeles te iluminen y te acompañen... Éxitos (: