miércoles, 23 de septiembre de 2009


Llevo unos días dándole vueltas al hecho de que los seres humanos, extrañamos constantemente. Extrañamos un lugar, un objeto, un olor, una persona, una sensación, todo es bueno para sentirse vació, para sentir desazón o tristeza en algún momento. Pero si hay algo que no entiendo, y aun así con mi ignorancia no evito que me pase, es el echar en falta cosas que nunca tuve, personas que nunca vi o sensaciones que nunca sentí. Pero eh llegado a la conclusión de que son esas cosas, las mismas que no entiendo, y posiblemente nunca entenderé, las cosas que me hacen sentirme viva.



Aferrandome a la idea de que quizás algún día..



perhaps, perhaps, perhaps...

viernes, 18 de septiembre de 2009


Muchas son las cosas que me hacen sentir viva, que me devuelven a la realidad aun sin sacarme de mi mundo de fantasía y que me recuerdan las razones, los porques.. reír, correr, sudar, el cansancio; puede parecer extraño, lo se, pero cuando estoy realmente agotada llegó a un punto, un punto de éxtasis podría decirse, en el que siento placer. La adrenalina, la adrenalina me hace sentir tan viva, tan feliz y aun cuando se va parece que horas después siguiera dentro de mi. Pero sin lugar a dudas, y por excelencia, lo que mas vida me da, lo que siempre ha sido así y siempre será y quizás ahora, al no tenerlo, sienta mas su falta es la lluvia, esa lluvia que tanto anhelo.

Bien.

miércoles, 16 de septiembre de 2009


Siempre dije que no hay odio en mi, no veo razón por la que odiar, es dar demasiada importancia. Pero ultimamente me estoy replanteando esto. Odio la distancia, siempre está ahí impidiéndote ver, tocar, oir, besar.. y lo peor esque no hay forma de esquivarla, supongo que las cosas son como son y si se dan así por algo será, aunque dudo mucho que halla una razón razonable, o al menos que este dentro de mis limites de comprensión, para que el mundo tenga que estar completamente dividido.

PANGEA!

Perdón por el tiempo sin actualizar y sin pasarme por blogs, estoy de vuelta!

..buscandote! M!

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Me molesta mucho no tener tiempo, tener que andar corriendo de un lado para otro, que si colectivo, que si compras, comer, ducharte y volver a correr de nuevo. No me gusta nada no poder sentarme tranquila y hacer las cosas con mi tiempo, con esa lentitud nata que me caracteriza, con mi pachorra, con mi paso de procesión. En mi opinión hay que disfrutar cada paso de la vida, cada momento, y cada situación, vivir relajados y apreciarlo todo atentamente y cuando no se puede es realmente estresante..

Ultimamente paso poco por casa y cuando paso no tengo ganas de nada. Espero que todo se soluciones rápido y volver a mi calma y mi ritmo habitual.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Buenos días, soy tu mayor dolor, un dolor al que no guardas rencor, porque soy en ti, y me desarmo si superas. Tú lo entiendes, lo se. Sabes que no resistirás así mucho tiempo más, de esa forma. Tú decides, es tu camino, son tus metas, tu destino al fin y al cabo. Tú decides tu final, como también marcas el mio. Muero si no me alimentas, porque tus temores y tus llantos son mi mejor manjar. Porque mi saciedad la completan tus temores, tus aullidos desesperados cuando nadie acude a salvarte. Sabes que si das un paso adelante me desvaneceré, tan rápido, tan fugaz.. Seguir o permanecer, es solo tu opción. No hay más.
Firmado: La Soledad

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Si bien el amor es algo hermoso, creo que la amistad lo es aun más. Un cumulo de recuerdos que perduran en el tiempo y momentos tan distintos e inolvidables llenos de sonrisas y lágrimas, con algo en común, la compañía. Lo difícil empieza, cuando esa amistad se transforma, convirtiéndose en algo más que eso y pasando a ser algo tan difícil de sobrellevar como lo es el tener que esconder sentimientos por miedo al rechazo o quizás, tan solo por temor a que todo cambie de una forma que no queremos. Es complicado a veces, distinguir o aclarar lo que sentimos.. muchas veces la confusión parece perseguirnos y nos es imposible decidir si queremos dar un paso mas o preferimos dejar las cosas como están. ¿ Cómo sabes cuando es amistad o es algo más? Si bien el "dejarse llevar" es solo un consejo común, puede valer para solucionar dudas con nosotros mismos o para complicarlo todo aun más.

La confusión sobrevuela cabezas.


M!