Holelé! Estoy de mejor humor, encontré trabajo finalmente, pero son nada más trabajos de promoción y boludeces que, aunque se cobra bien, no son lo que ando buscando. Pero están bastante bien para el "entretiempo". Por el momento, trabajo viernes, sabado y casi todo diciembre :)
Me queda por buscarme para octubre y noviembre, ja!
Encontré hace un par de días caminando, una tiendita chiquita de antiguedades que me enamoró, bueno, no se si la tienda o la viejita que atiende.
Encontré hace un par de días caminando, una tiendita chiquita de antiguedades que me enamoró, bueno, no se si la tienda o la viejita que atiende.
Tiene unas cosas lindisimas,
me compré con mis ahorritos un par de marquitos de fotos vintage y planeo ya convencer a mi novio de la proxima adquisicion! Una lámpara, que más bonita y barata no puede ser y una cajonera chiquita para mis anillos, pulseras, collares..
Les recomendaría que fueran, pero como nadie vive acá..
Cómo saber cuando haces lo correcto, cómo saber si pisas sobre seguro. Me es imposible, por ahora, mantener la cabeza fría y no pensar el ochenta por ciento del día en, qué debo hacer? está esto bien o mal?, me estoy confundiendo? ... y un larguisimo exetera de preguntas retóricas que, valga la redundancia, nunca serán respondidas. Y yo, me siento algo perdida.
Peeero, todo pasa, todo mejora y yo ya veo el principio del final (eh?)
Si si, yo me entiendo!
Muchos saludos, mucha paz y armonía hermanos!
Ameeeen.
Maca.