miércoles, 28 de septiembre de 2011

Holelé! Estoy de mejor humor, encontré trabajo finalmente, pero son nada más trabajos de promoción y boludeces que, aunque se cobra bien, no son lo que ando buscando. Pero están bastante bien para el "entretiempo". Por el momento, trabajo viernes, sabado y casi todo diciembre :)
Me queda por buscarme para octubre y noviembre, ja!


Encontré hace un par de días caminando, una tiendita chiquita de antiguedades que me enamoró, bueno, no se si la tienda o la viejita que atiende. 
Tiene unas cosas lindisimas,
me compré con mis ahorritos un par de marquitos de fotos vintage y planeo ya convencer a mi novio de la proxima adquisicion! Una lámpara, que más bonita y barata no puede ser y una cajonera chiquita para mis anillos, pulseras, collares..
 Les recomendaría que fueran, pero como nadie vive acá..

 Cómo saber cuando haces lo correcto, cómo saber si pisas sobre seguro. Me es imposible, por ahora, mantener la cabeza fría y no pensar el ochenta por ciento del día en, qué debo hacer? está esto bien o mal?, me estoy confundiendo? ...  y un larguisimo exetera de preguntas retóricas que, valga la redundancia, nunca serán respondidas. Y yo, me siento algo perdida.
Peeero, todo pasa, todo mejora y yo ya veo el principio del final (eh?) 
Si si, yo me entiendo!

Muchos saludos, mucha paz y armonía hermanos!
Ameeeen.
Maca.





viernes, 23 de septiembre de 2011

ring ring

Y aunque hay veces que no me siento realizada, que me siento, más que otra cosa, fracasada, siempre me acabo dando cuenta de que, desgraciadamente, nadie me dijo que fuera todo facil, que encontraramos lo que buscamos rápido, y que los finales felices aparecieran en nuestras vidas como arte de magia, por lo tanto, no tengo nadie a quien reprocharle, nadie a quien echarle la culpa.
No está siendo fácil. Llevo una semana aqui, y una semana buscando trabajo, y una semana prácticamente sola en el depto. Quizás sea por eso que estoy algo bajoneada, pero bueno, supongo que todo llega a su tiempo.. Después de todo, una semana, no son más que siete días. Já!

Bueno, dejando de lado mis "profundisimas" depresiones..
Ayer estaba cambiando la pláquita de los normbres en el timbre de mi casa y viene el hombre del correo, timbra en una casa, nadie contesta y acto seguido me pregunta: "Podría dejarle el paquete a usted? Porqué la seniora Rintintín no está. Yo le dejo a ella en el buzón un papelito avisandole"
Esta maniana, me despertó la seniora Rintintín, que resultó ser seniorita, no seniora. Y, un par de horas más tarde, tocan mi timbre nuevamente, quién? EL DEL CORREO. Con dos tremendos paquetes se presenta el buen hombre delante de mi puerta y me dice: "Le puedo dejar hoy otros dos paquetes? Es que no hay nadie en casa.." Y no solo un paquete de una persona, sino, dos paquetes, de dos personas distintas.. Me he convertido en una intermediaria entre el correo y las vecinitas (que por lo visto, ellas SI tienen trabajo, y se la pasan comprandose zapatitos de marca)
El caso, subió después la tipa a mi casa, y me repitió 40 lo avergonzada que estaba, y que si me molestaba la próxima vez no aceptara el paquete.. Que le dije yo? "No hay problema, mientras no tenga trabajo estoy en casa por las manianas" Después de decirle esto me senti tan estupida.. que le importara a ella si soy desempleada o no!
En fiiiiiiiiiiiiiiin..
Hoy, que es viernes, el carteo y yo les deseamos muy buen fin de semana!



martes, 20 de septiembre de 2011

No existe:
mejor aire que el que respiras,
mejor almohada que tu pecho,
mejor sabana que tus brazos, 
ni mejor apoyo que tus besos.
No existe:
mejor sonido que tu voz,
mejor luz que la de tus ojos,
mejor canción que tu risa,
ni mejor capricho que tus antojos.
No existe nadie que me conozca como tu lo haces,
que me haga sentir tan protegida, tan amada, ni tan enamorada.
No existe alma tan pura y buena, tan blanca y nitida,
como la tuya.
No existe nadie que signifique amor y dolor al mismo tiempo,
solo tú.

hoy a vos.


.......................

Hola, hola queridos lectores! Les cuento que llevo en Munich, mi nueva ciudad, desde el viernes 16. El depto. es muy lindo, a pesar de que quedan cositas por arreglar, mejorar, pintar o decorar y aun seguimos discutiendo el color de las paredes, las cortinas y alfombras.
Hoy salí a caminar y sacar fotos y me perdí por primera vez, no se puede ser más estupida! Caminando, caminando llegue a nose donde, pero al menos ahora se que desde mi casa se puede ir a pie hasta la ... de la lora.
Maca sigue buscando trabajo, y maniana tengo otra entrevista, tengo una mezcla de nervios, pánico e histeria, que me provoca de a ratos dolores de panza. No se si ensayar frente al espejo, respirar profundo o simplemente no hacer nada. Pero bueno, yo ya no pido que vaya bien, solo pido que se pase rápido. Si, si, alta exageración la mia.

martes, 13 de septiembre de 2011

Cada vez me doy mas cuenta de lo importante de las cosas que hacemos, las decisiones que tomamos, el trato que le damos a las personas, como nos comportamos.. Todo, absolutamente todo, juega un papel decisivo en el después, en los que no va a "tocar". Algunos le llaman Karma, otros destino.. a mi, me da igual lo que sea, y como se llame, me da igual si es casualidad espontanea o si estaba decidido desde el día en que nací. Yo, creo que es necesario tener principios, respetar y tolerar, para poder sentirnos bien y tener equilibrio en nuestras vidas.

Y la vida da vueltas, y no se sabe donde vamos a parar. Este u oeste, da igual. Lo importante es caminar, del principio al final, con pasitos firmes pero cuidadosos.
Las huellas escriben historias.



-Enfermucha, pero contenta. Tengo vomitos, pero se me adelanto la mudanza al viernes. 3 días.

viernes, 9 de septiembre de 2011

contando los días!

El 18 me mudo a Munich. Ya están todas mis cosas en el nuevo depto., acá, solo me queda una valijita chiquitita con algo de ropa. No se imaginan que contenta estoy, que ganas tengo de irme ya! Bueno, normalmente el tiempo, los días y todo se me pasa "volando", pero estoy mas que segura, que ahora que solo me quedan 9 días se me pasara todo lentisimo. 
Ese mismo día, el 18, empieza el Oktoberfest, para los que no sepan que es, es una fiesta típica de Alemania, que se hace en Munich, creo que le dicen, en tierras castellanas, "La fiesta de la cerveza". Y aunque no sea yo gran bebedora de cerveza, tengo muchas ganas de ir y de comer 1001 brochetas de frutillas con chocolate, que están buenisimas. Y si tenemos en cuenta que mi nueva casa queda a 3 cuadras de el Oktoberfest..felicidad completa!
El 21, creo que cae miércoles, aunque no estoy segura y me da pereza mirar el almanaque, tengo otra entrevista de trabajo, para un canal de Tv chiquito. Desenme suerte!

Espero que tengan un muy lindo fin de semana, y que el tiempo les acompanie.. no cómo a mi!
Maca.