jueves, 30 de julio de 2009


Es ciertamente increíble como me sorprendo a mi misma. Después de tanto dilema y preocupación por cosas que al final son insignificantes.. me basta con sentarme tranquila en el balcón, escuchar la música que pone mi querida amiga Anto en su blog y pensar.. simplemente pensar, pensar porque haré tanto drama de cosas tan tontas, por cosas que tienen la solución mas rápida de todas.. dejarte llevar, eso que me cuesta tanto hacer, pero que al fin y al cabo, en algunas situaciones, es lo único que funciona. Y es que debe ser la calma, el silencio, el aire fresco, las estrellas, o ese que se yo.. que te relaja y te abre tanto la mente, lo suficiente para que puedas ver lo q no veías..

... un poco de tranquilidad de vez en cuando no viene mal!

M!






3 Comentarios:

Antonella dijo...

Nunca viene mal! Y más si es reflexionando y pensando en aquello que nos moviliza por dentro. Lo hago seguido a eso, te dejás llevar y está bárbaro. Nos mantenemos en contacto Maca, siempre lindo lo que escribís. Te quiero

Ħαррy єyєs dijo...

A mi también me pasa o pasaba. Me costaba mucho dejarme llevar, hasta que cuando empezé ha hacerlo, a tomar las riendads de mi vida, vi que no era tan mal, que incluso tal vez era mejor...Pero a veces me vuelve esa cobardía y me pongo a pensar, y cuando piensas....al final ya no haces nada.

Un besito

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Me gustan mucho las imágenes que cuelgas.. no sé si serán tuyas o halladas por ti(para beneficio nuestro) en la red.

En fin, son imágenes tiernamente eróticas, desenfrenadas pero recatadas, con esa intensa contradicción que seguramente te envuelve a ti y a mí, y que -a pesar de todo- nos hace crecer...