miércoles, 16 de septiembre de 2009


Siempre dije que no hay odio en mi, no veo razón por la que odiar, es dar demasiada importancia. Pero ultimamente me estoy replanteando esto. Odio la distancia, siempre está ahí impidiéndote ver, tocar, oir, besar.. y lo peor esque no hay forma de esquivarla, supongo que las cosas son como son y si se dan así por algo será, aunque dudo mucho que halla una razón razonable, o al menos que este dentro de mis limites de comprensión, para que el mundo tenga que estar completamente dividido.

PANGEA!

Perdón por el tiempo sin actualizar y sin pasarme por blogs, estoy de vuelta!

..buscandote! M!

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

es insoportable tener ganas de hacer algo y no poder por la distancia. mi novio vive a 55 kl, así que la detesto tanto como vos.
muy lindo tu blog!
un gusto
Carmela

Lucía dijo...

Supongo que habrá que volve al principio del concepto.

Me encanta tu blog.

Seventh Son Of The Seventh Son dijo...

Buenas, tanto tiempo. Espero que ande bien de la vida, aunque sinceramente, guiandome por el texto, parece medio melancólica... Si es así, ojalá te sobrepongas.
Un abrazo:)

pájaro pequeño dijo...

y yo me decía lo mismo hace unos días.
[me conozco, después de decirlo lo sigo diciendo]
pero hay cosas que ahora sí me están demostrando cuanto una persona pueda llegar a odiar....
un besitoooooo
re: de delpo no te digo mucho... jajajajaj!
no fui la persona mas feliz del mundo, mi tenista ejemplar es federer. pero bueno, me conmovió con la felicidad que lo tomó delpotro, delpotrillo

Antonella dijo...

Te re entiendo Maca! En lo particular, no odio a ninguna persona, no está bueno sentir eso por alguien. Pero sí admito que odio ciertas complicaciones, como vos dijiste la distancia, que hacen que la vida se torne un poco dolorosa.
Son cuestiones para las que hay que ser fuertes
:)