viernes, 8 de enero de 2010

Melancolía


[...] y el tiempo pasa, las cosas cambian y uno siempre comenta lo mismo de ciertas cosas: "Me gustaba cuando hacíamos tal cosa, todos juntos" , "Que bien lo pasábamos antes" , "¿Te acordás cuando..?" ... y así miles de frases típicas que todos dijimos alguna vez mientras recordábamos tiempos pasados en un parque con todos los que entonces eran tus amigos ( por ejemplo ). Pero resulta que en ese momento no sabías que ibas ( sin H ) a extrañar tanto esos momentos, esas sonrisas complices, las charlas y los juegos, entonces no te esforzabas lo mas mínimo por disfrutarlo y siempre tenias alguna queja por algún "algo". Debe ser verdad eso de que uno se hace mayor sin darse apenas cuenta.. yo al menos sigo muy parecida a antes por fuera, pero claro, las cosas por dentro no son lo mismo, cada vez recuerdo con mas melancolía esos momentos, esas cagadas de frió en navidad, todos juntos sentados en el pasto artificial tocando la guitarra hasta las 6 de la mañana. Y es que ahora cierro los ojos y parece que todo vuelve y mirándolo desde afuera, todo era mas lindo de lo que yo lo veía en su momento.

* Mis faltas de ortografía me obligan a tomar medidas drásticas!

5 Comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

Creo que cuando uno extraña tiempos pasados se olvida de valorar el presente. El pasado quizás fue bueno, pero hay cosas buenas en el presente. Es importante tenerlas en cuenta :)

Eco dijo...

No mires al pasado, no te sirve de nada. Aprende de él y valora cada segundo que vives ahora, así en el futuro no repetirás esta sensación.

Alicia en el pais dijo...

me pusiste melancólica también a mi! es que me pasa muy parecido! Genial el blog

Bárbara dijo...

son lindos los recuerdos, si no todo depende de ellos!
Saludos maca!

Ħαррy єyєs dijo...

Me gustan esos recuerdos