jueves, 20 de mayo de 2010

so sick of love songs!

Como pueden comprender es mi ultimo año.. no tuve tiempo de NADA estos meses y si a esto le sumamos mi vagueza aguda.. dan como resultado: casi dos meses sin postear :D
Pero creo que volvi.. "CREO"
Me queda mañana.. lunes y martes y chau! ( chau si la suerte no me la juega! ) 


No se cansan de repetir las mismas letras, los mismos temas y la misma historia en todas las canciones!? ... y no nos cansamos nosotros de escucharlas!? Al final nos hacemos la pelicula de que nos convertimos en los protagonistas del videoclip.. y nos dormimos felices, pero en realidad, esas son cosas que nunca pasan.

SICK OF LOVE SONGS
TIRED OF LOVE
[ http://www.youtube.com/watch?v=IxszlJppRQI ]

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estes de vuelta

Diario de un PEaton dijo...

Llego aca con las mejores intenciones de quedarme, ya que me parece un blog realmente original, un poco minado por el aura femenido de vos pero que sin embargo calienta el stok de palabras que nos hacen viajar....

saludos.

Sil dijo...

Maca esperamos mas cosas buenas tuyas que seguro tenes para postear,
besotes