viernes, 2 de julio de 2010

JULIO

que rápido pasa el tiempo. Un mes más, o menos, segun como se mire.



                        


There’s still a little bit of your taste in my mouth
There’s still a little bit of you laced with my doubt
It’s still a little hard to say what's going on
There’s still a little bit of your ghost your witness
There’s still a little bit of your face i haven't kissed
You step a little closer each day
That I can´t say what´s going on
Stones taught me to fly
Love, it taught me to lie
Life, it taught me to die
So it's not hard to fall
When you float like a cannonball
There’s still a little bit of your song in my ear
There’s still a little bit of your words i long to hear
[...]

no soy muy partidaria de poner canciones en el blog, pero esta es tan especial, que no me pude resistir.

10 Comentarios:

IreneCandy dijo...

La canción está genialll!! ;D Mola!!

Gracias por tu comentario.... Las fotos son en las afueras de Zaragoza, un besito!

sandocan en bicicleta dijo...

la voy a bajar. me parece no haberla escuchado nunca. pero desde ya te puedo decir que la letra viene bien.
Este blog tiene muchisimo estilo.

un saludo desde la lejania.

Romi quiroz dijo...

Justo comenté eso por algún blog; es increíble como en abrir y cerrar de ojos se nos pasan los días, las horas, todo.
Me encanta ese temaaa! Cold water de este tipo también es muy hermoso.

Antonella dijo...

Es hermoso ese tema!!!

Quedó re lindo tu blog, Maca:)
un besito

pájaro pequeño dijo...

Si, el tiempo pasa rapidisimo :(
Un besote

Alex dijo...

Sorry baby, pero nop!
no siento lo de mis poesías,simplemente me vienen palabras a la cabeza...y me sale eso!!:^P

me encantatu blog...te lo he dicho alguna vez????????


besitos de chokolate

L dijo...

Macaaaaaa!!! tanto tiempo como estas???

Anónimo dijo...

Maca que estes bien!!. Precioso tema

R dijo...

Pues si, la canción es genial!
Aii.. como pasa el tiempo! hace nada estábamos con los exámenes finales y ahora.. ya casi no queda verano!
espero que todo te vaya bien..
un beso Maca :D

GRANADA VIDA SANA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qkdsOWfSXME