viernes, 23 de septiembre de 2011

ring ring

Y aunque hay veces que no me siento realizada, que me siento, más que otra cosa, fracasada, siempre me acabo dando cuenta de que, desgraciadamente, nadie me dijo que fuera todo facil, que encontraramos lo que buscamos rápido, y que los finales felices aparecieran en nuestras vidas como arte de magia, por lo tanto, no tengo nadie a quien reprocharle, nadie a quien echarle la culpa.
No está siendo fácil. Llevo una semana aqui, y una semana buscando trabajo, y una semana prácticamente sola en el depto. Quizás sea por eso que estoy algo bajoneada, pero bueno, supongo que todo llega a su tiempo.. Después de todo, una semana, no son más que siete días. Já!

Bueno, dejando de lado mis "profundisimas" depresiones..
Ayer estaba cambiando la pláquita de los normbres en el timbre de mi casa y viene el hombre del correo, timbra en una casa, nadie contesta y acto seguido me pregunta: "Podría dejarle el paquete a usted? Porqué la seniora Rintintín no está. Yo le dejo a ella en el buzón un papelito avisandole"
Esta maniana, me despertó la seniora Rintintín, que resultó ser seniorita, no seniora. Y, un par de horas más tarde, tocan mi timbre nuevamente, quién? EL DEL CORREO. Con dos tremendos paquetes se presenta el buen hombre delante de mi puerta y me dice: "Le puedo dejar hoy otros dos paquetes? Es que no hay nadie en casa.." Y no solo un paquete de una persona, sino, dos paquetes, de dos personas distintas.. Me he convertido en una intermediaria entre el correo y las vecinitas (que por lo visto, ellas SI tienen trabajo, y se la pasan comprandose zapatitos de marca)
El caso, subió después la tipa a mi casa, y me repitió 40 lo avergonzada que estaba, y que si me molestaba la próxima vez no aceptara el paquete.. Que le dije yo? "No hay problema, mientras no tenga trabajo estoy en casa por las manianas" Después de decirle esto me senti tan estupida.. que le importara a ella si soy desempleada o no!
En fiiiiiiiiiiiiiiin..
Hoy, que es viernes, el carteo y yo les deseamos muy buen fin de semana!



8 Comentarios:

Mirta Lepetisa dijo...

a todo el mundo le tenés que comentar (ojo, comentar; llorar no) que estás desempleada. Es una forma de conseguir trabajo. Mirá que no todos buscan a través de anuncios.

La tua cantante. dijo...

Bueno, piensa que de esas pequeñas cosas acabarás riéndote un día... Encontrarás trabajo cuando menos te lo esperes, ánimo:)

Cass dijo...

Defintiivamente encontrar trabajo no es fácil, yo aun sigo en la universidad, pero entraré en crisis cuando salga y me vea cara a cara con la vida real.

Por ahora solo te puedo decir que si, repartir hojas de vida no e slo único que tienes para hacer, presentarte, contarle a tus amigos y familiares, buscar en periodicos, internet... hasta salir de fiesta e sbueno, nunca sabes con quien termines bailando, puede ser la secretaria de tu futuro jefe, o el mismo...

ÉXITOS

Ricardo Miñana dijo...

No hay que perder esperanzas, aunque la situación laboral sea hoy en día un verdadero caos, espero que poco a poco se vaya resolviendo.
feliz fin de semana.

una mente frustrada dijo...

Me encanto tu blog, es hermoso. Ya tesigo, muy linda entrada. Esper que andes bien, te mando un beso♥

Totino dijo...

Te mando un viento neuquino cargado de suerte para conseguir trabajo!

Ah, y todos de una u otra forma estamos solos.

Beso!

Totino dijo...

Gracias por generarme por primera vez en la vida una positiva imagen mental de la palabra cartera!

Antonella dijo...

Ya van a venir nuevos aires mucho mejores maqui!! tenete fé, yo estoy segura de que va a ser así:)

Te mando un beso grande y muchas muchas fuerzas!! siempre adelante