..y son charlas tan estúpidas las que tengo conmigo misma. El otro día caminaba por la calle de vuelta a casa, y vi sentada en un paredón a una chica, no era ninguna belleza, desde mi punto de vista, pero me llamo mucho la atención porque me pareció una chica muy sexy, no se, en un principio pensé que no era cuestión para escandalizarse... lo terrible llego cuando me fije en que estaba fumando, y sujetaba el cigarro de una forma tan desenfadada.. Seguí caminando y pensando, si no llevara el cigarro en la mano, dejaría de parecerme que aquella chica es sexy.. entonces, lo que la hacia sexy era el cigarro.. QUE HORROR! ¿Puede la belleza o el interés de una depender de algo tan insignificante y a la vez cancerigeno como un puñado de tabaco y nicotina? Llegue a mi casa, aun pensando, ya no en la chica del paredón, sino en la cuestión.. y si... sigo pensando, son charlas estúpidas, conmigo misma!
6 Comentarios:
Lo que escribí es algo estilo cuento, no es algo que yo quiera o piense, obvio que no estoy de acuerdo con lo que pasa.
Un abrazo
Me encantó la entrada anterior. Mucho que pensar:)
Y sobre esta, es muy cierta. solemos confundir lo sensual cuando vemos aquello que nos parece que "queda bien". Un besito Maca!
jajaj , se me hizo como gay !
y voy a citar a la frase de un grande (para mi) " es sólo una cuestión de actitud" .. .y te lo dejó ahí .
hermosas fotos , me encata como decoraste el blog .
un beso y me alegro que te hayan gustado mis delirios .
Algo mas... algo menos... que? jaja
Un abrazo
Hay veces que nuestros pensamiento van por libre, aunque al darnos cuenta de lo que pensamos nos puede parecer algo que no tiene mucha logica, pero la mente va por libre.
Besos.
Lunna.
jaja sabes que yo o pensé muchas veces??? no sé que tienen los cigarrillos, que le quedan bien a determinadas personas... es demasiado ironico.
Me gustó tu blog, te invito por el mio cuando quieras, un beso, que andes bien.
Publicar un comentario