sábado, 25 de julio de 2009



Hago aclaración primero, de que no estoy de acuerdo en que el "amor", ese tema insportable, sea siempre el primero en nuestra lista. Ahora, una vez dicho esto, voy a terminar con mis propios principios..




Es imposible negar, que nos gusta sentir.. sentir eso que sentimos cuando nos asomamos al balcón y lo vemos ahí esperandonos con cara de resignación; sentir esas cosquillas cuando nos toca, nos besa, nos roza..sentir esa sensación cuando nos observa con esa cara tan tierna; sentir esa esperanza cuando nos dice que quizás vendra a vernos, sentir esa desepción cuando nos llama para decirnos que no podra venir hoy.. sentir al fin y al cabo, pero sentir por él o por ella porque no..

Por otro lado, eh de decir que es inegable que muchas de nosotras amamos profundamente las discusiones, sera que nos da gusto recibir la razón al final, o verle la cara de furia cuando no le salen las palabras para excusarse, reirnos por dentro cuando no logramos llorar o irnos enojadas y sin mirar atrás porque tenemos la certeza de que en 30 segundos el, va a llamar.

Hay una cosa, que quiero y NECESITO que alguien me responda.. no entiendo, despues de relaciones largas, cortas, lios de una noche, de dos, de tres... estamos "solas" y nadie llama a la puerta, ni un mensaje en el facebook, ni un mail.. nada, es como si no despertaramos absolutamente NINGUN interes para ellos. Pero es taaaaaan automatico, empezas con alguien, que parece que de verdad te gusta, pero no estas segura, decidis seguir: total, aver que pasa!. Y en ese mismo momento que le decis que si, que queres intentarlo, te colapsan la bandeja de entrada, te agregan al face, y tus amigos te presentan miles de chicos capazes de confundirte y de hacer ue tu " nueva relacion" no valga absolutamente.. UNA MIERDA!




Pero si.. somos mujeres, somos idiotas, sin ofensiva alguna pero al fin y al cabo, idiotas.. y seguimos sientiendo, discutiendo y confundiendonos una y otra vez!


Mujeres...



M!



3 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Yo creo que es cuestión del momento, cuando nos sentimos vacias, al menos en mi caso, necesitamos de algo lo que sea. En cambio cuando tenemos una motivacion o llenas de algo, no le das tanta importancia y viene solo.

Es dificil encontrar el amor en los tiempos que corren.

Unknown dijo...

Tua amizade será fundamental pra mim!!!!

AMO VC!!!!

Seventh Son Of The Seventh Son dijo...

Recién ahora me acordaba que habias cambiado la dirección del blog, y siempre cuando alguien esta de novio/a le dan mas bola las demas personas, no sé por qué es así.
Un abrazo:)