miércoles, 2 de septiembre de 2009


Si bien el amor es algo hermoso, creo que la amistad lo es aun más. Un cumulo de recuerdos que perduran en el tiempo y momentos tan distintos e inolvidables llenos de sonrisas y lágrimas, con algo en común, la compañía. Lo difícil empieza, cuando esa amistad se transforma, convirtiéndose en algo más que eso y pasando a ser algo tan difícil de sobrellevar como lo es el tener que esconder sentimientos por miedo al rechazo o quizás, tan solo por temor a que todo cambie de una forma que no queremos. Es complicado a veces, distinguir o aclarar lo que sentimos.. muchas veces la confusión parece perseguirnos y nos es imposible decidir si queremos dar un paso mas o preferimos dejar las cosas como están. ¿ Cómo sabes cuando es amistad o es algo más? Si bien el "dejarse llevar" es solo un consejo común, puede valer para solucionar dudas con nosotros mismos o para complicarlo todo aun más.

La confusión sobrevuela cabezas.


M!

6 Comentarios:

Z. dijo...

Los enamorados son amigos. A los amigos no se les traiciona, se les quiere de mas y se prefiere su felicidad antes que la de uno. Igual que con la familia, con el amante... Todo es lo mismo. Es amor.
Cuando el amor es puro, solo existe de una manera ;)
La diferencia esta en como manifestamos ese amor, amigos risas, recuerdos, blabla. Amores, besos, noches, blabla. Familia abrazos, costumbres bla bla
VEZ?
al final todo vuelve a ser uno :D

BESO!

pájaro pequeño dijo...

la confusión es tan dificil describirla.
pero no me gusta, es como un clásico engaño.
si estás confundida sos capaz de hacer cualquier cosa, pero con dudas.
re: si! lo de ayer era de esa cancion ajajajaj, había llegado y la habia escuchado por la radio, y se me había pegado mucho.

Antonella dijo...

Es tremendo cuando hay confusiones y dudas entre el amor o la amistad. El problema está en cuando nos damos cuenta tarde de lo que verdaderamente sentimos.

Muy reflexio, Maca. Me gustó mucho
Un beso!

GoodOldLeon dijo...

Yo creo que a pesar de lo que decis, la amistad es un lazo incomparable es cierto, pero nunca va a dejar las huellas que deja el amor, pero ojo, el amor con todas las letras, no esos mal llamados amores de dos semanas o esas calenturas confundidas con otro sentimiento. El amor ''no puedo pensar en nadie mas'', el amor ''no necesito mas nada'', el amor ''que bien que me hacés'', yo creo que ese amor, no tiene comparación con nada.

Lo otro si, es reventadamente cierto, y te doy toda la derecha, es muy dificil saber, muy facil dudar, y jodido dejarse llevar, aunque sea la opcion adecuada para casi cualquier situación.

Me hiciste pensar jajaja gracias!! :P

Un abrazo, que andes bien

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Loren dijo...

Que mala es en ocasiones la duda y la confusion... pero otras veces la vidilla que nos da¡¡.
Besitossss