domingo, 30 de agosto de 2009


Siempre pensé que el " amor " o al menos aquello a lo que se le llama amor está sobrevalorado. Nos pasamos la mitad de la vida pensando en alguien a quien probablemente no lleguemos a tener nunca de la forma que queremos y si algún día lo conseguimos, simplemente algún día se va. Es esa sensación de ahogo y dolor de barriga lo que nos hace sentirnos tan felices o dichosos por un momento, pero, a su vez es extraño que sean justamente esas mismas sensaciones las que nos hacen experimentar cosas que preferiríamos no sentir, como los celos, la rabia o nuestra tan amada desaparición. Y es que cuando uno esta o cree estar " enamorado " todo gira entorno a lo mismo: el/ella, y sinceramente y en mi opinión, es horrible, es inaguantable depender de alguien tanto como para olvidarse de algo tan vital como respirar, tan solo por llevar a esa persona las 24 horas del día y una mas constantemente en la cabeza. Pero es innegable que aveces es tan maravilloso.. es innegable que el amor siempre nos da un poquito de esa tan buscada " felicidad ". Cuando estas enamorado todo el que te conoce se da cuenta, ya sea por tu sonrisa tonta, si, esa que a veces nos traiciona y sale sola cuando le recordamos, o cuando oímos su nombre; o por esa sensación de estar en las nubes que se hace notar; o por la desesperación de que nos mande un mensajito, un e-mail.. el caso, es que se nota, y eso, puede que sea lo peor, que se nos note la adicción. Pero bueno, quizás sea hora de cambiar de pensamiento y aceptar simplemente, que el "amor" puede ser una de las mejores sensación que el ser humano sea capaz de experimentar, pero también la peor.


[Foto robada a mi querida amiga Anto!! =D ]

M!

6 Comentarios:

Menage A Trois dijo...

el amor es grandioso.
lo que es traicionero, es el cerebro de uno mismo que no controla las situaciones/emociones

Mery dijo...

El problema del amor es cuando lo sentís solo vos y no la otra persona. Ahí el amor puede ser lo más cruel y doloroso que puedas llegar a sentir... Y existe tanto el amor no correspondido!!!
Besos

LéHh dijo...

Jajajaja, me gusta ^^ Y tienes toda la razón del mundo, y es que se nos nota dmasiado cuando pensamos en esa dichosa persona, y a ti mi amor, es una de las que más se le nota =P
Tq

Antonella dijo...

Es loco, pero a veces nos acostumbramos y cuando esa persona que de verdad queremos no nos registra, intentamos hacer un borrón y cuenta nueva. Al menos eso me pasa a mi ultimamente. Me conformo con el típico "no era para mi" Muy lindo texto Maca:)
Un besito

La sonrisa de Hiperion dijo...

El amor no siempre es doloroso, y la mitad de las veces pone una sonrisa boba en la boca jajaja

Saludos y un beso!

pájaro pequeño dijo...

el problema del amor, es que siempre termina igual. o bien, o mal, o alguno de los dos desaparece por arte de magia.
y nos hace tan mal!
algún día esto va a cambiar. eso va a ser cuando alguien, por fin, se de cuenta.
jajajajaj!
un besitoooo