lunes, 26 de octubre de 2009


Hace varios años que vivo en esta casa, en este pueblo.. Y me costó bastante darme cuenta de que siempre que pasaba por la esquina de mi calle sentía un olor dulce, quizás demasiado, tanto que al cabo de un tiempo llegue a odiarlo. Cada vez que cruzo la esquina y empieza a llegarme ese olor a flores y golosinas ( porque es eso a lo que huele ) me pongo de mal humor. Nunca eh soportado los olores tan dulces, nunca eh soportado nada que sea tan dulce, ni un perfume, ni un gesto, ni una persona.. nada, en mi opinión el exceso de dulzura, al igual que las flores de mi vecino, están pasados de moda.







Y es que antes, era la falta de tacto y delicadeza lo que yo personalmente criticaba, ahora, como me acostumbre a esa falta, la dulzura se convirtió en algo que no aguanto, asta que aparezca de nuevo supongo..


...LOS RAMOS DE FLORES SE HAN MARCHITADO!

6 Comentarios:

Sil dijo...

Me encanta todo lo dulce, mas que lo salado,pero cuando la cosa se pone melosa no da!!! los excesos nunca son buenos!!!
besotes

Mery dijo...

Yo lo único dulce que me banco son los caramelos y el chocolate.

Claro está, por eso me va como me va jejejeje

Beso

Ħαррy єyєs dijo...

que curioso jaja, a mi me encanta el dulce, y las fragancias que huelen asi :)

Lunna dijo...

Hay veces que tambien necesitamos un poco de dulce en nuestra vida, sobre todo en momentos amargos.

Besos.

Lunna.

PinUp dijo...

... es jodido acostumbrarse a los malos modos... pero el hábito hace al monge... o eso dicen!
A mi es que a veces me sobra dulzura y otras muchas... me sobra todo en general... será la mala costumbre...
Las flores, al igual que la ternura... se marchitan si no hay alguien que las riegue...

Gracias por visitarme, hacía tiempo que no cuidaba de mi blog... al igual que los sentimientos, se marchitó...
Y sí, maca en catalán significa guapa... ;)

Muakssssssssssssssssss!!!!

Lisandro dijo...

No pienso que lo dulce sea algo malo, ni nada por el estilo, eso si, no hay que exederse y menos aun empalagarse, porque despues temrinamos asquiados... un abrazo!