domingo, 20 de febrero de 2011

confundida.



Le quiero, de eso no hay duda, pero no le amo, de eso tampoco hay duda. Me pregunto si hice bien en aceptarlo todo y decidir confiar en que las mariposas se decidieran a revolotear al verle algún día. Me pregunto porque no tengo esas sensaciones tan extremas para con el, cuando definitivamente el las tiene y lo hace todo por y para mi. Me pregunto y empiezo a dudar si estoy siendo justa, o simplemente egoísta. Me pregunto si es lo mejor, si es lo peor, si debería parar todo, si debería dejar que las cosas sucedieran. Me pregunto si es demasiado tarde para decir no, o para decir si. Creo que mis sentimientos van mas allá de un simple "amorío", pero no se cuan "mas allá" puedan llegar a ir. Me encantaría confiar, estar segura de que todo va a ir a mas cada día.. pero no puedo y me aterra el pensar que le voy a lastimar. Después de tan solo 5 meses eh llegado a quererle tanto.. pero no se si es suficiente, si es comparable o justo, comparado con todo lo que el me da y ofrece. Y ahora mismo siento tantas cosas, y tengo tantas cosas en mi cabeza.. que no sabría describir como estoy si la palabra "confundida" no existiera.

Después de 4 meses de valoración, aceptación y acoplamiento a mi nueva vida y a todas las pequeñas, y no tan pequeñas, cosas que eso conlleva.. creo que puedo decir que Maca ha vuelto.

5 Comentarios:

Pequeña diablita dijo...

En mi humilde experiencia te puedo decir que los sentimientos fluyen solos, con mayor o menor intensidad, pero fluyen solos y no hay nada ni nadie que pueda moderarlos.

Dejá que tus sentimientos fluyan, no trates de pensarlos.

Sé que sentir que la otra persona quiere más de lo que quiere uno es incómodo, que da cierta sensación de culpa. Pero mientras vos lo respetes y no le crees falsas expectativas, está todo bien.

Espero te sirva mi opinión.

Saludos!

Nati dijo...

Capaz te podés permitir extrañarlo y ver que te pasa. Siento que capaz estás forzada a estar y en realidad no es lo que más querés.
Puede que te convenga alejarte, pedirle un tiempo y ver qué sentís.
Suerte y que estés bien

Ħαррy єyєs dijo...

bien!!

Antonella dijo...

Qué alegría tenerte devuelta Maca!! Dsps quiero hablar con vos para saber detalles:)

Anónimo dijo...

Uno puede dudar de muchas cosas, pero de lo que "no se siente" no se puede dudar... Es duro sí, creeme hoy por hoy tu post se acopla 100% a mi situación :(
Besitos! Genial blog!