viernes, 9 de septiembre de 2011

contando los días!

El 18 me mudo a Munich. Ya están todas mis cosas en el nuevo depto., acá, solo me queda una valijita chiquitita con algo de ropa. No se imaginan que contenta estoy, que ganas tengo de irme ya! Bueno, normalmente el tiempo, los días y todo se me pasa "volando", pero estoy mas que segura, que ahora que solo me quedan 9 días se me pasara todo lentisimo. 
Ese mismo día, el 18, empieza el Oktoberfest, para los que no sepan que es, es una fiesta típica de Alemania, que se hace en Munich, creo que le dicen, en tierras castellanas, "La fiesta de la cerveza". Y aunque no sea yo gran bebedora de cerveza, tengo muchas ganas de ir y de comer 1001 brochetas de frutillas con chocolate, que están buenisimas. Y si tenemos en cuenta que mi nueva casa queda a 3 cuadras de el Oktoberfest..felicidad completa!
El 21, creo que cae miércoles, aunque no estoy segura y me da pereza mirar el almanaque, tengo otra entrevista de trabajo, para un canal de Tv chiquito. Desenme suerte!

Espero que tengan un muy lindo fin de semana, y que el tiempo les acompanie.. no cómo a mi!
Maca.

6 Comentarios:

Ale dijo...

Vos no serás gran bebedora de cerveza, pero los grandes bebedores estarían felices de estar a 3 cuadras del Oktoberfest; no lo digas muy alto que van a ir todos a parar a tu casa! jaajajaaj.

Gracias por el comentario, estamos empezando asi que queda mucho por hacer!

Un beso y suerte con la entrevista.

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Buena suerte con la entrevista! Por lo menos trabajaras en la tele. Algo es algo.
Y que te diviertas en el Oktoberfest.
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte Maca

Un abrazo

Rossina dijo...

qué bueno que siempre se sucedan cambios.

La tua cantante. dijo...

¿Te mudas a Munich? ¿Tú sola? vaaaaaaaya, espero que lo pases muy bien y que aprendas muchas cosas nuevas:) Es genial conocer nuevos países y nueva gente, seguro que lo pasas genial
espero que sigas entrando a blog!
un besotee

Antonella dijo...

Oh pero que lindas noticias!!! me alegra mucho tener un pedacito tuyo en el blog y asi poder enterarme de un poquito de tu vida, Maca. Muchos éxitos para esta etapa de cambios!!

Quiero saber detalles de ese festejo después! Un beso grande desde Rosario, siempre te recuerdo con mucho, mucho cariño.