jueves, 24 de mayo de 2012

B de Blog

A diario leo blogs de chicas, de hombres, de gente, y me pregunto: qué nos lleva a querer leer la vida de otras personas? a interesarnos por todo aquello que les pasa, que al fin y al cabo no es mal que el correr del tiempo. No es ciencia ficción, no ocurren milagros, ni hechos increíbles dignos de un bestseller. Mi vida, la tuya y la de el, son distintas pero iguales, y a pesar de eso, hay gente que muere por leerlas. No lo entiendo. No se si es curiosidad, interés, o si es que buscamos desahogarnos y/o sentirnos mejor leyendo que los demás tienen tantos problemas como nosotros. Posiblemente muchos busquen apoyo, entendimiento y comprensión. Yo no soy capaz de declarar el porqué de mis visitas mas que diarias si caben a esos blogs que tanto me gustan.


No se cómo se puede ser tan dejada, tan vaga y tan vacía de pensamientos. Pero lo soy. Perdonenme ustedes por este tira y afloja eterno que me traigo con mi blog.

3 Comentarios:

Ale dijo...

Yo creo que es un poco de todo, ganas de no sentirnos solos en lo que nos pasa, ganas de encantarnos con historias esperanzadoras que viven otros, ganas de angustiarnos; es como si fuéramos al cine a empaparnos de esa irrealidad que a veces nos trastoca y la convertimos en real, en nuestra.

Respecto al mail, no, no fui yo, quizás confundís mail con algún mensaje acá en el blog, pero sino fue otro blogger. Y Alemania que cuenta? :) mis cosas bien por suerte, el texto es mío y confirma lo bien que estoy jaja.

Un beso muchacha!

Limalimón dijo...

Leer blogs ajenos es lo más!
Muchas veces te das cuenta que no estás sola, que no sos la unica en el mundo a la que le pasan ciertas cosas.
Creo que por eso es maravilloso.
Y mas maravilloso es aún cuando te "encariñás" con personas que ni conocés! todo porque te enganchaste con la historia de su vida, o te copo todo lo que le esta pasando en este momento que de un dia para el otro le pase algo magnifico como irse del país a estudiar o algo horroroso como que se te muera el perro que mas amás.O algo mejor! conocer al dueño de un blog que lees hace un tiempo por una casualidad de la vida :)
No sé, el mundo blogguer me parece algo fantástico.
Tanto como para la gente que lo usa para descargarse, como los que lo usan para subir imagenes de su vida o frases, o partes de canciones con los cual se siente identificado en ese momento, o para hacer lo que se les cante.Porque para eso están los blogs!!!
Un beso! :)

¡TodoTips! dijo...

Muy buena entrada y es una pregunta que nunca me habia hecho. Yo creo que en mi caso, busco apoyo y consejos de gente que puede estar pasando por lo mismo que yo, y con respecto a mis entrada, sirve para desahogarme y compartir lo que me gusta hacer con todos .
Hermoso blog, te sigo ! un beso.