miércoles, 4 de febrero de 2009

Dicen que el silencio lastima y que la soledad mata,pero nadie se da cuenta de que me muero poco a poco. Que tus besos y tu sonrisa se me clavan como puñales en el alma. Que la desesperación me desarma y me hundo, cada vez corro más lejos y cuando quiero volver ya no hay camino, nunca puedo regresar... y me quedo sola, y mi corazón se queda vacío, pero ya no siento dolor, me paro a pensar y encuentro calma, nadie me ve, nadie me llama. Pero sigo consciente y pienso en todo, en lo que me duele y en quien me ama, recuerdo momentos e intento olvidar cosas y sanar heridas, busco soluciones y borro problemas que tiempo atras habiamos inventado. Pasa el tiempo y poco a poco empiezo a cerrar cicatrices y a abrir mis alas.
Dicen que el silencio lastima y que la soledad mata, pero fueron los únicos que me mostraron el camino a casa.


M!