jueves, 30 de julio de 2009

PEOPLE = SHIT


Hoy me levante guerrera, como dice mi mamá cuando me quejo mucho, hoy se me hace imposible entender el porque de esas "lacras sociales", y con esto me refiero al racismo, la homofobia, el egoísmo y cosas por el estilo. Si bien en algunos casos nos importa tanto que sea de la vida del resto, como por ejemplo aquellas personas o religiones dicho sea de paso, que no aceptan que dos hombres o dos mujeres puedan quererse de un modo que sobrepase la amistad, no entiendo el porque en otras situaciones pasa tan desapercibida a nuestros ojos la situación de la sociedad, las carencias, los llantos y el dolor. Y es que vivimos lamentablemente en un mundo lleno de prejuicios e insisto, de eterno egoísmo y ambición que nos ciega por completo y nos impide ver mas allá de nuestro ombligo, aunque se intente ocultar, aunque se empeñen en buscar una evolución, que desde mi opinión no existe.

Racismo, pobreza, xenofobia, machismo, maltrato, homofobia, delincuencia, corrupción, codicia...

.. el ser humano es tan voraz, acabaremos destruyéndolo todo, hasta a nosotros mismos.



M!

5 Comentarios:

Lunna dijo...

muchas veces que no queremos ver todo eso a lo que te refieres, por que asi parece que lo tenemos muy lejos , pero ciertamete nos rodea por todos los lados. Aunque como dices somos capaces de destruirnos los unos a los otros, incluso por cosas que no tienen mucha importancia.

Besos.

Lunna.

Ħαррy єyєs dijo...

Has cambiado el diseño, me gusta!

Antonella dijo...

Cada día más lindo el blog y lo que escribís. Es tan cierto, ni siquiera tomamos conciencia del daño que hacemos y el hecho de perjudicar a otros. Para pensarlo eh, me encantó.

Un beso Maca(:

pájaro pequeño dijo...

Es tan cierto! ah! el blog genial

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Nada tan cierto como su última frase, estimada Maca. Pero es justamente ese afán estúpidamente autodestructivo lo que nos hace humanos...