jueves, 11 de marzo de 2010

al fin.

Después de cinco dias horribles, mi gato apareció. Al parecer se quedó encerrado en uno de los departamentos vacios que hay en mi edificio. Pero está tristón, no come, no bebe... estoy preocupadita, pero bueno esperemos que con el tiempo se recomponga. :D

No entiendo como se llega a querer tanto a un bichito peludo de cuatro patas, que cuando tiene ganad viene y se te sienta al lado y cuando no viene te muerde un pie y sale corriendo.

                                          Mishi is back!

3 Comentarios:

Soniaa dijo...

Poor little cat!
Espero que se recupere pronto. Es super lindo, siempre quise uno de esos. Son hermosos.

Pero por ahora tengo una Coker que odia los gatos :) IMPOSIBLE JAJA.

SUERTE. (Se fue a hacer la tarea del First.)

Eco dijo...

Tengo una amiga que me llama Mishi por su gato
(cuando en realidad su gato se llama Quique... es todo un misterio). Me alegro de que haya aparecido y espero que se le pase el susto y vuelva a ser él :) un besazo.

Ħαррy єyєs dijo...

Me encantan los gatos! pero me dan miedo...Espero que vuelva a ser el que es, se parecen un poco a las personas, no crees?