jueves, 18 de marzo de 2010

happyness

♬ Mañana va a ser un gran día te lo digo yo

Hoy estoy algo má feliz que de costumbre, nose de buen humor. Hoy nos hicieron la foto para la graduación, me hicieron reir y creo que salí como el orto, pero bueno, já! Eso me motivo, me hizo pensar que solo quedan 2 meses.. solo dos meses!
Mañana ya es viernes, asique.. doble alegría! Espero que este fin de semana sea algo mejor que el anterior, aunque la semana que viene los examenes me acecharán de nuevo. ( Uhhhhhh ).


Es extraño.. ¿qué dura un beso?, unos segundos.. sin embargo nos da para hablar de él, horas, días y meses, sobretodo a nosotras. A veces somos tan ñoñas ( y la que diga que no, miente ), tan empalagosas. Nos hacemos ilusiones con todo y por cualquier cosa. Nos miró ( justo pasó la vista, no tenia esa intención ) y ya nosotras nos creamos una película mental, con efectos especiales y todo, y asi con tooooodo momento y situación en la que él aparece. Pero bueno, en ocasiones eso nos hace mantener la esperanza y ser un poquito más felices, asique.. simplemente vivimos con ello.

♬ Do u want to see the world ?!







5 Comentarios:

Alicia en el pais dijo...

A disfrutar esos lindos momentos a pleno!

Antonella dijo...

Disfrutá lo que te queda de colegio maca!!!
Un gran beso desde acá

Ħαррy єyєs dijo...

Lo del beso es cierto, lo magnificamos todo de tal manera que parece un acontecimiento tan importante que a medida que te vas acostumbrando a ellos, a veces no les das la importancia que tenían. Pero bueno a mi los besos me encantan jeje...

Sigue siendo feliz!

Soniaa dijo...

Que lindo, en momentos como esos te das cuenta como pasa el tiempo. Repito, te sigo envidiando por tu viaje. Jaja, disfrutalo por mi JAJAJAJA.

Muy buen cambio de look para tu blog, quedo Genial.

Good Look.

Sofi dijo...

Es cierto.
La re historia nos hacemmos.
Y tu blog quedó re lindo!