lunes, 15 de marzo de 2010


Hablando hoy con dos amigas, llegué a la conclusión de que las cosas cambian, nada nuevo, pero nose.. son sentimientos tan contradictorios los que tengo. Es el ultimo año, a partir de ahora las cosas van a dar un giro radical. Quiero que termine todo, que venga el verano y después chau, pero también me da pena. Conocí tanta gente en estos años, personas tan especiales que quieras o no.. algún dia se borran. Todos nos vamos por caminos distintos y aunque intentes mantener el contacto, hay cosas que no podes forzar. También quiero irme ya, quiero que el tiempo pase rápido, pero a donde voy no voy a tener charlas hasta las tantas de la madrugada, ni llamadas desesperadas de una amiga en estado depresivo, ni esas cosas que hacen que te sientas cerca de los que te quieren y queres. Alomejor estoy exagerando, será lo más probable.. pero me mata el no saber que va a pasar con nuestras vidas.. los cambios que vamos a dar y si a la gente que de verdad me importa le importo lo suficiente como para mantener la amistad y esas cosas tan especiales.. Hay personas que .. por mucho que quiera, que no es el caso, no quiero ni ahí, no voy a poder olvidar y se que ellos a mi tampoco, pero sin embargo me da miedo, me da miedo y punto. Es una nueva aventura, y estoy tan contenta.. pero tengo una antítesis mental tan grande, que no estoy segura de nada ni de nadie, ni de mi misma.. y es tan feo sentirse así.


Esperemos que todo pase lo suficientemente rápido como para no desesperarme y lo suficientemente lento para dejarme disfrutar.

5 Comentarios:

Virginia dijo...

Es bueno ponerse a hacer un balance de nuestras vidas de vez en cuando, ayuda a equilibrar nuestras mentes! un beso :)

Alicia en el pais dijo...

Disfrutá todo lo que haya para disfrtar... porque a pesar de todo lo que hoy te puedas quejar lo vas a extrañar no sabes cuanto, las cosas cambian radicalmente después :) Beso

Soniaa dijo...

Yo te digo, que disfrutes de los días, meses va, que te quedan acá. Y que allá aproveches, yo te envidio muchísimo de que vayas allá, y tenes mucha mucha suerte.

Eso de los amigos, de la gente, siempre pasa algo, y lo digo con mis cortos 17 años, que muchos se borran, y cuando eso pasa, duele. Pero siempre ten presente que por mas que no sepas que va a pasar mañana, siempre a alguien nuevo te vas a cruzar y va a venir a brindarte esa lusecita, que tanto todos anhelamos. La de la amistad.


Un beso.

Ħαррy єyєs dijo...

Este post me ha hecho pensar. He conocido mucha gente en mi vida, pero la mayoria se fueron por caminos diferentes, y yo intente retomar el contacto, como dices, pero no hicieron nada. Asi que de este modo, yo me lo he tomado bastante mal. Despedidas sin decir adios.

Pequeña diablita dijo...

Yo también estoy en mi último año del secundario, por lo cual pienso bastante en este tema y creo que a esta altura las cartas ya están jugadas, hay que esperar qué dirá el destino. De lo que estoy segura es que tus amigos de verdad no se van a borrar de una. Quizás con el tiempo la vida los vaya llevando por caminos muy diferentes y se vaya dando solo el distanciamiento pero no inmediatamente.

Saludos y nos leemos :)