jueves, 27 de mayo de 2010

end.

[...] Y terminó, por fin o por desgracia, una etapa complicada a la vez que bonita, llena de momentos inolvidables, de estres, de emoción, de risas, de llantos.. Terminó después de un año muy largo, de vacaciones muy cortas, de fines de semana que en vez de durar dos días parecían durar apenas horas. Ahora solo queda dar las gracias, aunque sin mirar mucho atrás, a esas personas que hicieron que todo esto fuera más llevadero. Solo queda asegurarnos de que vamos a mantener en el recuerdo todos los momentos, todas las personas, toda la ilusión con la que empezamos.
Es ahora cuando tenemos que pensar en las cosas que vamos a vivir, en el camino que nos queda por recorrer..
De este año, vamos a llevarnos personas increíbles que quizás en algunos momentos no supimos valorar, pero ahora cuando compartimos el gran momento que vivimos, nos damos cuenta que muchos de ellos van a estar con nosotros siempre. [...]

se acabó!


MI HISTORIA AUN ESTÁ POR ESCRIBIRSE

4 Comentarios:

Sil dijo...

hermosas palabras para describir un final

Shang Yue dijo...

historia hecha de segundos
engarzados como perlas de un collar
infinito
delicado

listo para vestir
los días
los momentos
con ellos

pero sin ti
nunca
pues la historia empieza en ti
sigue en ti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me llegó la nostalgia, bello resumen <3 ...
dicen por ahí, que en la vida cada final es un nuevo comienzo, y no me cabe ninguna duda,yo creo que el tema está, en saber ver cada recuerdo como una manchita más de la vida, de esas que te hacen ser lo que sos y estar orgulloso de ello.
Amé tu blog.
besote loca!!, se te quiere :)
Agus K.