miércoles, 2 de junio de 2010

mentira.

En realidad.. siempre digo "No quiero discutir más", pero creo que en el fondo me gusta pelear un poco de vez en cuando ( no lo creo, lo se! ), sino las cosas se vuelven muy monótonas y siempre es lo mismo. Pero cuando ya se tocan cosas, recuerdos, reproches.. cuando se empieza a echar mierda encima.. no lo aguanto. Porque siempre  hay que revolver en cosas que ya pasaron, que se supone que se " olvidaron". 
No digas "no importa", "lo pasado pisado", "hay que saber perdonar".. cuando no sabes ni pisar, ni olvidar, ni perdonar!

[...] Es enojarte, gritar, dar un portazo, quedarte encerrada en el cuarto.. y medio como que se te pasó la bronca y después pensas y decís.. y ahora que hago?! Y si.. para mi no existen los enfados eternos, hay cosas que me pueden, obvio, pero no suelo ser de la clase de persona que se pasa días sin hablar con alguien por algo. Para que?  Igual, hay gente con la que no puedo enojarme, ni un día, ni un segundo.. serán conexiones extrañas, no se que será, pero me da bronca! [...]


19 DE SEPTIEMBRE!                       aya voy

10 Comentarios:

Piantada dijo...

19 de septiembre???... tengo leer un poco atras me late... mmm.

Enojarme?... siempre me enojo, pero mas que enojo, olvido. En el sentido en q ue soy capaz de olvidar hasta las cosas buenas.

Quizas me acostumbre a la soledad.

Quizas sienta mucho afecto como para odiar, no me late.

Yo opto, por seguir mi camino, enojar?... mmm debería aunq simplemente lo dejo pasar


Biquiños ^^

Sil dijo...

jajajaja hay Maca me parece que vos y yo tenemos algo en comun, somos polvoritas!!jajajaja

mflorencia dijo...

Soy exactamente igual. Siempre encuentro un punto de placer en las discuciones.
" La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto. " (De Antes del amanecer)

En fin... eso es otra cosa.
Gracias por tu comentario ♥
Y me quedo leyéndote, un beso.

Shang Yue dijo...

él y yo nunca hemos discutido
creo que, en nuestro caso, no tendría sentido

Raa dijo...

Pues en realidad a veces utlizamos una especie de psicología inversa,pero seguramente eso sera lo que hace tan característica la mente femenina :)
Muchas gracias por `pasarte
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Maca que estes bien ,yo muy igual a ti en todo lo expones.

Antonella dijo...

Yo soy igual, Maca. te juro.
de todas maneras son momentos, dsps pasan tranquilamente.

Un beso:) que andes bien
Hace mucho que no hablamos!!

Guerrero de luz dijo...

Yo prefiero no discutir....enfriarme, y después hablar, pero a veces no se puede.

grax por pasarte por mi blog! te leo!

besos...

macarena* dijo...

tocayaaaaaaaaaaaaa (:
yo creo que, nunca es el pasado pisado.
el pasado nos trajo hasta acá, entonces ¿porque olvidarlo?

Melodías vibradoras dijo...

me muero de curiosidad por saber que pasará el 19 de septiembre.. jahh-
que andes bien (: