martes, 8 de junio de 2010

fuck.



Después de un par de días de depresión máxima.. ya que el día de mi graduación me robaron el bolso, con cámara, teléfono, llaves, documento.. y solo se dignan a devolver el bolso y las llaves... VOLVÍ
- Se supone que después de una mala, viene una buena. Aunque no creo que sea cierto.. esperemos que el karma me devuelva ( sino el teléfono, la cámara.. ) un poco de humor.
En fin.. que esta semana no fue la mejor, pero la que entra seguro lo será! -

Para los que me preguntaron, el 19 de septiembre, me voy a Alemania :D

¡Espero que hayan tenido un buen fin de semana!

6 Comentarios:

macarena* dijo...

qqqqqqqqqqqué lindo Maqui :) el día de mi cumpleaños estas viajando, traenos muchas fotos, de cualquier cámara.
saludos!!!!!!!!!!!

Raa dijo...

Las proximas semanas seguramente seran maravillosas porque ya serán vacaciones¡¡ :D:D:D
Saludos ^^

mflorencia dijo...

¿no es suficiente irse a Alemania? si eso no es una buena entonces voy directo a pegarme un tiro, jaja.

un beso grande :)

Lunna dijo...

Ni lo dudes....
Esta semana y las que vienen seguro que son fabulosas y te hacen olvidar esos malos momentos vividos hace unos dias.

Besos.

Lunna.
P.D. Enhorabuena por tu graduación.

Antonella dijo...

Parece que no solo roban acá en Argentina. Qué bajón, Maca! terrible bronca nos agarra cuando suceden estas cosas.
Vamos, vamos que falta poco para el tan esperado viaje!!

Un beso:)

Piantada dijo...

Ladrones hay en todas partes Antonella. Y el karma, te aseguro que existe...

Muchas vibras positivas para el viaje. Paz y diversion (?) ja.

p/d: de la imagen me matan las sandalias . ja

Biquiños