martes, 22 de junio de 2010

REnovada

 
SIEMPRE la misma historia en mi cabeza. QUIERO hacer algo y me atacan los PEROS, los QUE PASARÍA SI.. y cosas por el estilo. Al final, obviamente, termino no haciendo nada.. y tiempo después lamentándome por no haberlo hecho. QUECARAJOMEIMPORTARANAMILASCONSECUENCIAS!
Lo peor es que.. a lo mejor esa "cosa" que quiero hacer no va a tener ninguna consecuencia negativa para MI sino para LOS DEMÁS, y como soy tan tonta, no hago nada para que nadie se sienta mal y termino por ser YO la que se jode!
PERO COMO ME VOY, me decidí a vivir.. no voy a pisar a nadie, porque no, porque no soy así, pero si rozo a alguien con mi pie, lo siento mucho, pero Maca también necesita sabes que sigue viva, que su alma no se escapo a por el cuerpo de alguien que la use más y mejor!

 

hoy todos con ARGENTINA!

5 Comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

Te entiendo mas de lo que pensas! algo similar escribi hoy en mi blog.
Me gusta mucho el look ( no se si se escribe asi) del blog, y lo que escribis. Regresare, sin dudas.

Un saludo desde la lejania.

IreneCandy dijo...

Pues claro, Maca sirve para eso y para muuucho mas! :D

Te sigo, okis? :) Sígueme a mi si quieres!

Un besitoo

pájaro pequeño dijo...

Obvio, a mi tambien me pasa lo mismo.
Siempre es asi, sabelo :/
Un besito Maca:)

Soniaa dijo...

Maca maca macanuda.

A todas nos pasa, y yo soy una pobre afectada más por el virus de los "peros".

Hay que encontrar la medicina para atacarlo y eliminarlo de una buena vez!

Un beso!

Anónimo dijo...

To be you need good feelings and be alive!


Me encanta tu blog, te leo siempre.
nosabeapecado.blogspot.com