miércoles, 17 de agosto de 2011

perdonameBlog!


Lo siento. Se que soy una dejada y que no sirvo para esto. Hace meses que no escribo y hasta la pagina de inicio del blog me ha recomendado crear un "código de recuperación de cuenta" o algo por el estilo. Y es que solo vuelvo cuando necesito descargar, cosa que me pasa pocas veces ya que me lo "trago" todo..

Llevo 11 meses en Alemania, en esta misma casa, con la misma familia, que no con los mismos sentimientos. Si bien siempre digo que es una experiencia inolvidable y enriquecedora, he de decir también que no todo es siempre color de rosa; pero, si no me quejé hasta ahora, durante estos 11 meses, tampoco voy hacerlo cuando la cuenta atrás comienza. Igualmente dudo mucho que ninguna vida existente en la faz de la tierra sea 24 horas, 365 días al año color de rosa (o azul, o verde, o el color que a cada uno le guste).
Me decidí a quedarme a vivir en el país, empezar una "nueva vida" o simplemente dejar correr la que ya tengo.
Planeo mudarme en octubre a Munich y salir al fin de este pueblo. No me malinterpreten, no tengo motivo ninguno para odiar/despreciar esto, simplemente estoy un poco cansada y creo que vivir aquí mucho tiempo, mas que el año de Au-pair para el que vine, me va a recordar siempre lo que viví este año, que no es que sea malo, pero si monótono. Quiero vivir y experimentar cosas nuevas, tener un trabajo nuevo, estudiar, aprender.. Y simplemente vivir mi día a día de otra manera.
Estoy muy agradecida por todo lo que este año me dio, pero ahora que solo me queda un mes, no veo la hora de que el día 18 de septiembre llegue!

Me doy cuenta de que no debería parar de escribir en el blog, porque tengo tantas cosas que decir, que hoy mismo podría escribir 5 entradas seguidas!

Maca.

3 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

No pares de escribir! :)

Francisco dijo...

Saludos Maca...

IreneCandy dijo...

El blog también somos tus seguidores, por lo que siempre te perdonaremos!: )

Un besito