jueves, 25 de agosto de 2011

Zukunft

Soñadora. A veces ilusa, dirán, yo no lo creo. Las ilusiones no son solo sueños, a veces se cumplen o las cumplimos, luchando, buscando y encontrando. Tengo una película compleja y constante en mi cabeza, tonterías, que para mí no lo son. Hago listas y marcas en mi agenda. Hago listas de las cosas que tendré que comprar cuando viva con el amor de mi vida, en un departamento chiquito en el medio de Quiensabedonde. Le pongo nombre al perro imaginario que tendré. Mantengo conversaciones con los compañeros del trabajo que mañana conseguiré. Miró en la web de Ikea los muebles de la casa que me compraré. Busco la ropa que me pondré para este o aquel día tan especial de mi vida.. Porque soy así, porque me gusta fantasear, soñar, creer que algún día llegaré a encontrar todo aquello que me pertenece. Porque lo encontraré.
Dicen que vivir en el futuro puede ser dañino. Pero estoy acostumbrada que mi futuro pertenezca a mi presente. Me encanta planear y decidir lo que va a pasar, aunque al final no sean las cosas como las había pensado. Me da igual que digan que son tonterías. Soy feliz gastando el dinero y las energías que aun no tengo. Soy feliz manteniendo mi vista aquí y mi mente allá.



  Junio 2011, Landsberg, Alemania.
Calor sofocante y achicharrante en Alemania.
Hoy, recibí una llamada por el tema del trabajo. La chica que se iba y dejaba su puesto libre ha decidido que se queda. Mala suerte, destino.. o lo que fuera, no tengo trabajo. A seguir buscando!
-Espero no ser la única que se pinta las uñas y acto seguido le surgen 1001 cosas que hacer, estropeándose así la manicura.

El fin de semana se acerca, y soy feliz.
Buen finde :)
Maca.

5 Comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras desnudan la intrínsica belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos....

Noe dijo...

hermoso blog me encanto ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, sos original. Te estoy siguiendo, te djeo mi blog asi pasas y me decis que te parece ! www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y mucha suerte, hermoso blog♥

Sophie dijo...

Que precioso resulta, ahora que me decís, imaginarme todo ese futuro con la persona que amo. Lo mejor del mundo, sin dudas.♥

Rossina dijo...

Maca, no sos la única en lo que respecta a la manicuría, ni la única esperando la oportunidad laboral, pero como dice Galeano las utopías sirven para seguir caminando.
Soy Rochies desde mi otro blog, gracias por tu mensaje del otro día, aunque me quedé cn la intriga sobre cual era la música que tan bien musicalizaba mi post. Un abrazo.