jueves, 12 de febrero de 2009


[...] después de un tiempo hundida, cuando logras alzar la cabeza y mirar a tu alrededor, cuando te das cuenta de que no sirve lamentarse, es cuando te paras a pensar en realidad en lo que has vivido. Cuantos abrazos has recibido, cuantas caricias y besos; cuantas palabras has pronunciado, cuantas canciones has escuchado; cuantos consejos y momentos has recordado. En tanto tiempo, tantas cosas que han hecho de tu vida "una más", una distinta a las demás.. porque no ah de haber en ella algo que haga apreciar el siguiente abrazo un poco mas..?
Somos muy conscientes de las cosas "malas" de la vida, pero ¿porqué nos cuesta tanto girar la vista hacia las buenas?. ¿No es ya hora de cambiar?

M!

4 Comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Si fuera asi el ser humano viviria aburrido y no nos quejariamos de todo (como solemos hacerlo) aveces ignoramos las cosas mas bellas de la viday nos enfocamos en las malas siemplemente por bobos cuando es que avees dicen que con una cosa mala caen mil buenas. Es cuestion de relajarse y disfrutar el viaje (no es algo que sea facil pero se puede llegar a hacer). un saludo nos leemos

Leilani dijo...

mmm seria una muy buena idea pero mas del 99% de nosotros lo forma el subconciente, y hay que aprender a manejar ese subconciente que es el que no nos permite apreciar esos momentos magicos, como deberiamos hacerlo, y darnos cuenta que deberiamosalegrarnos por el simple hecho de estar vivos, pero siempre queremos mas y eso nos cuesta caro, nos cuestan caidas y golpes muy fuertes, pero al final, es lo que nos da la fuerza para poder continuar y al final del camino veremos con la cabeza muy en alto, todos esos obstaculos que nos permitieron crecer como personas y que esas experiencias tambien enriquicen nuestra vida.

Dylan Forrester dijo...

Preciso y precioso. Creo que es tiempo ya de liberarnos de tantas ataduras y prejuicios que solo nos llevan al negativismo. Tenemos que cambiar de perspectiva y ver la vida como una interesante aventura que se puede vivir bien.

Un abrazo...

MarcelMarques dijo...

quizas sea el momento de dejar de pensar y de actuar ! =D


te quiero :)