martes, 16 de marzo de 2010

[...] Soñando estaba cuando de su seca garganta salió un grito que sus entrañas no pudieron retener. Llevaba días teniendo horribles pesadillas, con sus miedos como únicos protagonistas. Al oir tan desgarrador sonido el despertó súbitamente, le faltó tiempo para abrazarla. Ella solo pudo corresponderle con las lagrimas aun callendo por sus mejillas. Intentó tranquilizarla con palabras que en su situacion ella no comprendía. Al darse cuenta, la besó y ese beso se convirtió en su eterna salvación.


No aguanto el mal ambiente familiar. Me saca de quicio ser la culpable eterna de las cosas que pasan en casa, ser el centro de atención de las criticas por cualquier cosa.. Y si hay algo que no aguanto es que me griten por todo!

pero la vida es bella! já.

3 Comentarios:

Soniaa dijo...

Me encanto ese fragmento.

Y se lo que se siente eso de ser el centro de críticas en la flia. Horrible. Be stronger now.

Sonia

pájaro pequeño dijo...

Maca, con lo de la familia te entiendo y demasiado. Habían tiempos que llegaba a mi casa y todo era discusión o quejas de cosas que yo nunca respondería de vuelta una vez que las dije. Y me molesta, o me da gracia, de alguna u otra manera alguna de las dos es.
En cuanto a lo que escribiste sencillamente me encantó y no tengo nada para decir.
Viste como cambio el blog? El otro dia me agarro lo que se diria en termino medio estupido y freak: 'atacaso artistico' (?) y me puse a revisar un millón y medio de páginas de fondos para bloggers hasta que llegué a YummyLolly (o algo así, ajajajaj) y encontré el fondo este que, me convenció de alguna u otra forma.
Seguro que este fin de semana me vuelve a dar el atacaso y empiezo a cambiarlo de vuelta, viste como soy yo. jajajaja
Un besito!

Antonella dijo...

Suerte en eso, Maca.
Es dificil soportarlo, pero se puede. Son momentos nada más..

Un beso
y espero que andes bien:)