lunes, 22 de marzo de 2010

LOCA.


No me gusta. Pero cuando nos vemos pasa lo que pasa, entonces no entiendo un carajo, porque ahora, después de un tiempo pasando cosas.. me trata raro, de repente distante, de repente cariñoso. Si te pasan cosas conmigo decimelo, pero no me des vueltas, no me marees, porque quien me marea.. me acaba gustando. Masoquista yo.
Me toca los ovarios que digan, " no yo no quiero nada serio con ninguna, para que.." y después anden todo el día detrás tuyo como boludos.. pero siguan sin decirte nada, después sos vos la boluda si preguntas algo. Anormales.

no se si se entendió algo de lo que dije pero no importa.

LOCA.

9 Comentarios:

El Gato de Cheshire dijo...

jaja. se entendió perfectamente.

Vi el comentario que dejaste en mi blog y decidí pasar a leer. Yo tmb te sigo, así que nos leeremos a menudo.

Un beso y dejalo a quien sea... que se complique solo jaja

Adío!

S dijo...

Yo lo entendí muy bien. Quizás sea porque me pasa lo mismo...Lo único que tengo para decir al respecto es que después los muy caraduras nos tratan de histérica a nosotras...¡Por favor!

Ħαррy єyєs dijo...

Se te entiende perfectamente jajaja. Hay dos posibilidades le gustas a esa persona o bien lo unico que quiere es jugar contigo. Espero que no sea ésto último.

Gracias por pensar en lo del relato :)

pájaro pequeño dijo...

Yo lo entendi mas que perfectamente. Despues nosotras somos las locas, que onda?
PD. Tenes toda la razon. Hasta a mi se me hacia incomodo entrar y ver tanto osito/pastelito/gatito etcetera cosas como decis vos, jajajajaja

Eco dijo...

Por suerte o por desgracia, parece que se entiende perfectamente. Yo siempre digo que la vida es sencilla y somos nosotros quienes la complicamos. No te la compliques.

Soniaa dijo...

Yo creo que todas lo entenderíamos, todas creo que lo pasamos, Yo una vez por suerte no más, y como no se decidía, cuando se decidió yo ya me había cansado e ido, no quería saber más nada, y eso es más feo después, lo más gracioso jaja fue que después de un tiempo largo este chico que tanto me encantaba y yo a el, empezó a salir con otra y no sé. Nos volvió el amor a los dos. Jaja. Celos que despiertan amor se le puede llamar. En fin, nada.
Para mi, que le hables de frente, y que no se ponga en plan "Ay nena que te comiste" o "vas muy rápido" decile las cosas como son, es lo mejor.

Un beso enorme!

Antonella dijo...

Te entiendo, maca.
La histeria masculina me vuelve loca a mi también.

Hace mucho que no hablamos!!
Un beso, espero que sigas bien

Sil dijo...

Hombres! un mal necesario, vayan acostumbrandose asi es la vida con ellos, pero no les den bola!

Gabriela dijo...

pareciera que la gente tiene factores comunes de relación... :P

Me gustan mucho tus fotos!