martes, 23 de agosto de 2011


No soporto que la gente se preocupe más por mi vida que por la suya propia. Es algo que ni puedo ni quiero entender. Si yo, con todo mi esfuerzo, me molesto en no meterme en la vida de los demás, en no dar opiniones sin que estas sean pedidas y en escuchar antes de juzgar, me pregunto porqué los demás no se molestan en hacerlo. Estoy ya un poco cansada de escuchar siempre críticas sobre cada cosa que hago o dejo de hacer; cansada de que intenten dejar por tierra todos mis proyectos y lo que es peor aun, cansada de que todas estas malas ondas consigan siempre dejar en mi un rastro de inseguridad, cuando la inseguridad era un rasgo que para nada me caracterizaba. Dios mío, dejenme vivir en paz! Dejenme golpearme si me tengo golpear, y levantarme también. Dejenme vivir mi vida como quiera, que para algo soy joven: para vivir MI vida, que es mía y solo mía!

Muerta de calor en la fría e inexplicable Alemania,
y aun sin noticias del trabajo, pero como me dijeron que en esta semana me contestaban y aun es martes.. tendré que esperar!
Les deseo una muy linda semana.
Maca.

3 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

pareces la protagonista de una novela que seguro tendra final feliz :)

IreneCandy dijo...

Me encanta! :)

Por supuesto tu decides COMO vivir tu vida, que no te la planifiquen!

Un ebsito

Ħαррy єyєs dijo...

pues la verdad es que ha sido sin plantearmelo ni nada. Lo de Audrey un poco si, por su trayectoria cinematografica y como icono; la verdad que simplemente es encontrar una fotografía que me transmita algo, como un paisaje o un sentimiento^^