viernes, 28 de agosto de 2009


[...] una chica bonita, una chica del montón, nada del otro mundo diría yo. Pero el la amaba, la amaba tanto que ella se le antojaba preciosa, perfecta.. La miró sabiendo que era su ultimo día a su lado y a cada minuto que pasaba, mas linda le parecía. Tomó su mano y la beso y entonces sus ojos brillaron tanto como la luna se mecía encima de sus rostros, iluminando cada centímetro de aquel momento. Se abrazaron, se besaron, quizás el ultimo beso, el ultimo abrazo. Quizás el final, quizás el principio, todo comienza exactamente como acaba.. que ironía. [...]

Un día bastante apagado.. pero una sonrisa lo ilumina todo!


M!

5 Comentarios:

Menage A Trois dijo...

tus palabras siempre me hacen pensar que hay esperanza. lo digo en serio.
saludos

LéHh dijo...

Que fragmento tan bonito, de donde lo recogiste? jajaja te quiero!(K) Sigue escribiendo asi que ya ves que tienes seguidores que creen en ti, aparte de mi, claro jajajaja

Unknown dijo...

Me gusta mucho!! no sabía que escribías!!! *-*
sabes que te quiero? seeeh, lo sabes,
beijos, ( la primera canción me pone nerviosa xD )

Z. dijo...

Muuuuy lindo escrito!! y lo mejor fue el optimistmo de la frase final "Una sonrisa lo ilumina todo"

BESO!

GoodOldLeon dijo...

Yo diria que todo lo que empieza termina, por que lamentablemente no siempre lo hace de la misma manera... sino sería todo demasiado perfecto, y no lo es :(

Pero ese rayito de esperanza es lo que hay que perseguir toda la vida :)


Un beso enorme, un gusto pasar por acá. Te espero por mi mundo si queres.