sábado, 8 de agosto de 2009


Todos los días tengo algo nuevo que decir, una nueva anécdota, una nueva experiencia.. no se, algo que expresar, rabia que sacar o algo que reír, una mentira que contar o una verdad que descubrir. Creo, que eso es bueno, seria la vida muy monótona si nos limitáramos a los silencios profundos que trae consigo el aburrimiento y la soledad, pero si es cierto que a veces seria mejor callar.. Pero, eh de reconocer, que aun sabiendo que eh de callar, prefiero hablar y aun mejor, gritar, como una loca, a los cuatro vientos y discutir.. como amo discutir, y llevar la razón y es que me pongo tan sexy cuando se que tengo la razón.. Bah.. ahora enserio, es verdad, me gusta hablar, tener algo nuevo que decir cada día y algo de lo que reírme o en su defecto, alguien que me haga reír... Pero hoy, lamentablemente, no tengo nada nuevo para decir.

6 Comentarios:

Menage A Trois dijo...

Es bueno que tengas algo para decir.
aca, hay alguien que te escucha ;)
Saludos

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Contradicción: Incluso al decir "hoy no tengo nada que decir".. ya has dicho algo.

Por otro lado, a veces siento lo mismo que tú.. hay ciertas ansias por querer contar, decir o escribir todo lo que sucede, pero al momento de la materialización, no sale tal y cual lo queríamos... curiosa forma en la qué vivimos...

Menage A Trois dijo...

Me pasa mucho al componer música.
Vengo con unas ideas en la cabeza que me encantan, llego al teclado, pero al grabarlas... son una porquería. Y me quedé sin grabar ni exponer nada.
Un asco.
Pasa. Como en la vida mismoa

Lunna dijo...

Seguro que antes de que acabe este dia tienes mas de una cosa que contar. Ademas es prefefible hablar y decir lo que pensamos a guardarlos dentro, que seguro que luego nos corroe por dentro.

Besos.

Lunna.

Mery dijo...

Como Menage dijo, cuando tengas ganas de decir algo, te estaremos leyendo!
Gracias por tu comentario en mi post, ahi te lo respondí!
Beso

Ħαррy єyєs dijo...

Siempre hay algo que decir aunque parezca que no, lo más simple para nosotros y carente de importancia, para otra persona puede resultar interesante o un motivo para sonreír. Yo peco de ser muy silenciosa y reflexiva, suelen decir que hablo poco, pero que cuando hablo............jeje.

Besos y sigue contandonos pequeños retales de tu vida!