martes, 4 de agosto de 2009

...


Hoy rebuscando entre fotos de mis antiguas amigas ( cuando vivía lejos de aquí ) me di cuenta de que ahora, hoy en día, somos de "tribus" completamente distintas.. Me dio por buscarlas en paginas sociales, de estas de Internet, tan modernas que encuentran personas en un pestañear.. y para ser sinceros no me gusto lo que vi, unas se han vuelto medio pilinguis, otras drogadictas y así.. Ahora yo me pregunto, si en vez de mudarme yo siguiera ahí, ¿hubiera acabado como ellas? o hubiera dando un vuelco hasta ser quien soy ahora. En ese momento, me asaltaron muchas dudas.. entonces, mi personalidad, nuestra personalidad, no es ciertamente nuestra, sino que depende del rumbo que tomemos...

Estoy con dudas, confusiones, y el dia no ayuda. Las charlas con gente en el msn no sientan bien cuando siembran mas incertidumbre!

4 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

La gente siempre esta en constante evolución, y cambia, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo descubrí hace mucho tiempo. Nunca fui un pequeño corderito que siguiera a las masas, cuadno algo no iba conmigo, simplemente decidía apartarme y buscar mi camino. El hecho es que eso me ha llevado muchas veces a la amistad pasajero o a la soledad, porque todavía estoy buscando mi sitio.

Eso del msn me suena...jejej (te aconsejo que salgas un rato a la calle a desconectar) Besitos

Diego Jurado dijo...

Muy frescos tus pesamientos, y con mucha profundidad. Está bien expresar eso y como lo haces. Me gusta el blog. Me seguirépasando por aquí.
Saludos.
Diego

Mery dijo...

Lo mismo pasa con los amigos de la infancia. Es increible lo antagónicos que nos podemos volver!!!

Lunna dijo...

Nunca sabemos que nos puede deparar el destino, pero creo que depende mucho de nosotros mismo y del rumbo que tomemos, aunque a veces nos dejemos llevar por los demas, nos guste o no por que no digan que estamos fuera de onda.
Gracias por tus palabras. espero que si realizas ese viaje te resulte tan apasionado como a mi.

Besos.

Lunna.