miércoles, 12 de agosto de 2009

Si, es verdad que me atacan los mocos cuando tengo gripe, que se me corre el maquillaje con muchisima facilidad haciendo que me vea fea, es cierto que me levanto de lo mas despeinada, que odio que me molesten cuando estoy leyendo, que de vez en cuando me gusta estar sola y en silencio. Es verdad que me gusta comer con las manos y que me paso horas delante de la compu, que muchas veces no hablo por el msn simplemente porque no quiero, es cierto que soy antipatiquisima cuando se me canta la gana, que cuesta mucho hacerme sonreír. Es verdad que soy de lo mas histérica, que se me escapan los gritos muy facilmente, que tardo horas en cambiarme, es cierto que me gusta estar bajo la ducha mucho tiempo sin importar que los demás se queden sin agua caliente, es verdad que a veces soy egoísta, que de vez en cuando me hago la sorda para no tener que responder. Es verdad que me gusta criticar y odio que me critiquen, que soy desordenada hasta el extremo, que no podría vivir sin mi camara y que adoro sacarme fotos; hay tantas verdades en mi, que dudo mucho que quede sitio para alguna mentira; pero bueno, si con tantas verdades a mi contra consigo seguir aquí sera porque no soy tan imperfecta después de todo..



M!

7 Comentarios:

Mery dijo...

Por momentos parecía que yo me describía a mi misma...
No es por el parecido, pero seguí siendo como sos... auténtica... y al que no le guste... Que se joda!!!
Beso

Menage A Trois dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menage A Trois dijo...

estas con todo Maca!
Espero no me pegues con el palo de la foto!
Saludos

Lunna dijo...

Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y quien esta a nuestro lado nos tendra que admitir como somos, pero estoy segura que siempre veran lo mejor de nosotros y esos pequeños defectos seguro que no tienen importancia.
Seguro que no eres imperfecta.

Besos.

Lunna

Ħαррy єyєs dijo...

Maravillosa imperfección!!

Menage A Trois dijo...

jaja, ya se, era e broma.
yo decia, por la foto... se ve amenazante :)
espero no ligar

Menage A Trois dijo...

nada Maca, dejalo ahi.
cuando uno se acostumbra a no ligar... luego cuesta salir. da vertigo