viernes, 7 de agosto de 2009


¿Nunca les paso eso de entrar en un sitio y ver a un chico, un chico lindo, un chico feo pero que sin saber porque les llama la atención y casualmente parece que tu a el también? Es tan lindo eso.. pero, hay algo que siempre me pasa y es que me quedo con toda la ilusión de que se levante y se acerque y me diga aunque sea un misero Hola!, pero no, se te quedan mirando con cara de boludos.. supongo que esperando lo mismo que yo o no se.. pero me da rabia, nunca se va a levantar ninguno!? Habrá que seguir esperando..

6 Comentarios:

Menage A Trois dijo...

uhh a mi me pasa algo peor.
que la mirada del otro nunca es correspondida.
como que me quedo mirando perdidamente, como esperando que me digan algo, pero no, paso desapercibido mal.
no es que necesite alimentar mi ego... pero sentirse un "nadie" duele feo

Menage A Trois dijo...

Maka, hay una foto en la columna derecha de tu blog que me impacta profundamente! no puedo dejar de mirarla ;)

Menage A Trois dijo...

blanco y negro, fumando...

Antonella dijo...

Sino se acercan es porque le faltan valentía;)

Mery dijo...

A mi me pasó esa historia por 9 meses!!!
Yo viajaba siempre con un chico en el tren, y lo descubrí mirándome un día mientras yo dormía. Primero no le di pelota, noté que era lindo y me intrigó su mirada pero nada más.
Al tiempo seguimos viajando a diario juntos, las miradas se intensificaron y él seguía sin decirme nada.
Yo cansada de la situación -y pensando lo que vos ahora- agarré un papelito, le escribí mi celu y se lo di. Me llamó, al mes (después de muchas vueltas) salimos... y en lo físico estuvo todo bien, era obvio que nos atraíamos, pero en lo personal no.
Fue esa sola salida y nunca volvimos a hablar, por lo menos hasta ahora... pero si sabré yo que no se acercan!!!! El me contó que varias veces me siguió para hablarme pero me perdió en el camino... o no se atrevió... sea como sea avancé yo jejeje
No siempre termina bien, pero si te gusta y lo ves seguido, animate a hacer lo mismo que hice yo... te saca de la duda!
Beso!!!

Ħαррy єyєs dijo...

A mi me suele pasar, o que vas por la calle y alguien te mira tu le miras, y no puedes evitar sonreír despues. Pues no hay que esperar a que el otro haga algo, hazlo tú!! Puede ser una experiencia maravillosa y un ejeracicio para abandonar la timidez.

Un besote