jueves, 6 de agosto de 2009


Como los odio, temporalmente pero los odio, cuando te dicen esas cosas que sientan tan mal, pero vos disimulas con tu mejor sonrisa para que no se note que dolio, y como dolio. Cuando tenes que preguntarles para que te digan que estás linda y a veces, cuando les preguntas parecen taaaan indiferentes. Y esque si hay algo que no aguanto esque la belleza pase desaparcibida, algo lindo tenemos que tener che!, que nos digan que tenemos una sonrisa preciosa, unos ojos divinos y una boca de lo mas sexy, que lo digan!

6 Comentarios:

Menage A Trois dijo...

Generalmente, cuando uno dice "que lindos ojos tenés", "me encanta tu mirada", "linda boca", etc etc y uno lo dice SINCERAMENTE, la respuesta de la otra persona es: "gracias (pesado)", o "este está alzado".

De todas maneras, el "odio" es un feo sentimiento.
Yo prefiero mirar hacia el lado de las cosas lindas.

Saludos

Antonella dijo...

Si, por ahí esperamos que nos digan eso pero también están los pesados que no paran jaja, Un besito Maki:)

Menage A Trois dijo...

gracias por pasarte, Maka!
ya te contesté allá.
Beso

Mery dijo...

Yo estoy de acuerdo con vos y con Menage.
Pero más con vos jejeje
Porque sostengo que existen formas y formas.
Se puede halagar con sinceridad y no parecer un pesado o un alzado: el que te lo dice con calentura e insistencia es porque está alzado. No hay razones para que toooooodo el tiempo te halague físicamente. También alguna vez debería hacerlo sobre tu personalidad.
El que te lo dice mirándote a los ojos y con cierta admiración es sincero. Porque le sale de adentro y no de sus genitales (o no solo de...)
¿Se comprende?
Beso

Menage A Trois dijo...

Si Señora :)

Maca! dijo...

jajaja xD no me referia a los q te encontras en la calle, a los obreros q te sueltan piropos bastos desde el andamio ¬¬ sino a los que ya son algo mas...