viernes, 21 de agosto de 2009


No me gusta ver como pasa el tiempo, como crecemos y el tiempo se acorta. Siempre me dijeron que los años del instituto son los mas lindos, los que mas se disfrutan.. y ahora, ahora que estoy en ultimo año me doy cuenta. Ahora me arepiento, o mejor dicho, ahora me pongo a pensar, ¿habre disfrutado al maximo de estos años o desperdicie la mayor parte del tiempo quejandome por cosas absurdas e insignificantes? Bueno.. me tranquiliza saber que siempre tendre los recuerdos, las fotos, las cartitas, las notas, y todas esas cosas que me hacen sonreir al verlas. Aunque no este dispuesta a aceptar que me da un poco de miedo pensar que despues de este año, que seguramente pasara tan rapido como los otros o aun más, todo se vuelva monotono, serio y mi vida se llene de responsabilidades, responsabilidades que no estoy segura si podre aguantar; es cierto, me da miedo, como tambien me da miedo que el tiempo me distancie de mis amigos, de mis conocidos.. que los caminos que tomemos sean demasiado diferentes como para sobrevivir en el tiempo.


Preparada para vivir!

4 Comentarios:

Mery dijo...

Hola Maca!!!!
Mirá, te cuento algo: yo tengo 24 años, me estoy por graduar de la universidad... y pasé el secundario odiándolo... Y te digo una cosa: me alegro te hayan gustado esos años, que seas feliz ahora.
Pero no te preocupes: tus mejores años aún estan por venir, la vida solo va a mejorarte! Si, se tienen muchas obligaciones... yo trabajo muchas horas y nunca termino de estudiar mis malditos finales. Pero soy más libre que a los 17, tengo mi propio dinero y hago lo que quiero con quien quiero... Nadie me detiene!!!!
Y lo bueno es que la vida por momentos se parece al secundario (en lo malo) pero esa lógica no se reitera nunca más en tu vida... Y eso, creeme, es un alivio!
Los años pasan rápido, si... pero eso nos va a pasar siempre, no porque sobrepases los 20!!!!
LO que te espera es MEJOR. Creeme!
Beso

Menage A Trois dijo...

"este año, que seguramente pasara tan rapido como los otros o aun más, todo se vuelva monotono, serio y mi vida se llene de responsabilidades, responsabilidades que no estoy segura si podre aguantar; es cierto, me da miedo"

Bienvenida al mundo Real ;)
Por experiencia propia, opino que los mejores años son entre los 23 y los 29.
Y luego de los 30 si sos inteligente, son aun mejores.
Saludos

Z. dijo...

Eso me paso a mi, NO disfrute nada... Si un poco, PERO nada de lo que pude...
MUCHA SUERTE :D

Lunna dijo...

De este año te quedaran muy buenos recuerdos, pero aun te queda mucho por vivir y seguro que tendras mejores recuerdos de los años siguientes, pues de un año para otro la vida cambia mucho.
Yo no puedo hablar de bastantes años pero si de algunos mas.

Besos.

Lunna.